E3: Konami anuncia Bloody Roar 4

Será para PS2 y superará a su magnífico predecesor
·

La saga de lucha Bloody Roar, que, pese a no estar nunca entre las más famosas del género, tiene su legión de seguidores gracias a sus impresionantes transformaciones y su rápida jugabilidad, ha llegado ya a la cuarta entrega. Así lo ha anunciado hoy Konami America, en el marco del E3 2003. El juego ha sido anunciado para PS2 con una salida prevista para noviembre de este mismo año.

Entre las novedades que se prometen estarán nuevos elementos para la jugabilidad, incluyendo nuevos personajes, movimientos y modos, así como argumentos elaborados para todos los personajes. Sin embargo, la bestialidad propia de la saga permanecerá inalterada, así como las espectaculares transformaciones. Seguramente tengamos más información del juego a lo largo del E3, así que permaneced atentos a Vandal Online.

Más sobre Bloody Roar 4

Portada Bloody Roar 4
Lanzamiento: Noviembre 2003 · Género: Lucha
Todos los juegos de Bloody Roar

Bloody Roar 4 es un videojuego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Hudson Soft en Japón y por Konami en otras regiones. Lanzado en 2003 exclusivamente para PlayStation 2, Bloody Roar 4 es la cuarta entrega de la serie Bloody Roar, conocida por su mecánica distintiva de transformación que permite a los personajes cambiar entre formas humanas y bestias durante el combate.

Flecha subir