Nuevas imágenes de SSX 3

El juego de Snowboard de EA Sports Big vuelve con más fuerza que nunca
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes del recién anunciado SSX 3 con motivo del E3. El juego de EA Sports Big regresará con más novedades que nunca y para todas las plataformas a finales de este año, después de haber sorprendido en su primera entrega y mejorado en SSX Tricky, que visitó todos los sistemas.

En SSX 3 cambiará el concepto del juego, permitiéndonos hacer snowboard en plena montaña, sin circuitos predefinidos y pudiendo movernos de un área a otra sin transiciones ni tiempos de carga. Habrá nuevos personajes, combos y opciones de configuración; el juego consistirá en desafíos que nos irán proponiendo, como en otros juegos de deportes extremos. Saldrá a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre SSX 3

Portada SSX 3
SSX 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: 1/11/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de SSX

SSX 3 es un videojuego de snowboard desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports BIG en 2003 para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Como la tercera entrega de la serie SSX, conocida por su enfoque arcade y estilizado sobre el snowboard, SSX 3 marcó un punto de inflexión en la franquicia al introducir un mundo abierto que permitió a los jugadores explorar libremente tres montañas interconectadas. Esta característica brindó una sensación de inmersión y libertad sin precedentes en la serie, permitiendo a los jugadores desplazarse desde la cima de la montaña hasta la base sin tiempos de carga.

Flecha subir