Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La fusión de Sega y Sammy no se realizará

La fusión de Sega y Sammy no se realizará

Y esto nos hace imaginar a Pac-Man comiéndose a Sonic.
· · PS2 GCN XBOX DC GBA PC 

El culebrón de las últimas semanas avanza, y parece más claro que nunca. Según informa hoy el diario japonés Nihon Keizai Shimbun, la futura fusión de Sega con Sammy ya no se hará realidad, al parecer por diferencias sobre la proporción de acciones de ambas compañías en la nueva sociedad, y otros asuntos financieros -algo que había sido un obstáculo en la de Square con Enix y que finalmente se superó.

El diario no mencioná como causa la fusión con Namco propuesta hace unas semanas, a la que Sega tiene que responder esta semana, pero sí indica que ahora parece más probable que nunca. El diario menciona que los analistas se han inclinado claramente hacia Namco, y la reacción de la bolsa a las noticias sobre Namco ha sido positiva. Incluso menciona que CSK, máximo accionista de Sega con un 22%, finalmente se ha decantado Namco pese a noticias anteriores que indicaban su preferencia por Sammy.

Se espera que tanto Sega como Sammy hagan un anuncio oficial sobre la no-fusión en los próximos días, mientras habrá que esperar a que la posible fusión Namco - Sega se concrete. Permaneced atentos a Vandal Online para toda la información.

Flecha subir