Nintendo distribuirá los juegos de Square Enix para sus consolas en Europa

Nintendo Europa anuncia oficialmente lo que ya había confirmado la filial americana
·

Nintendo Europa ha anunciado hoy oficialmente que distribuirá los juegos de Square Enix para sus consolas en Europa, siendo los primeros Final Fantasy: Crystal Chronicle para GameCube y Final Fantasy Tactics y Sword of Mana para GBA.

"Junto a los millones de fans de FINAL FANTASY y MANA en todo el mundo, nosotros estamos muy ilusionados con el lanzamiento de estos tres títulos en EE.UU. y en Europa", ha comentado Yoichi Wada, Presidente de Square Enix Co., Ltd. "Estos títulos no sólo ofrecerán una experiencia única de juego, sino que atraerán a un público distinto y más variado tanto para Square Enix como para Nintendo en todo el mundo".

"La franquicia FINAL FANTASY es una de las sagas más populares e imitadas del entretenimiento interactivo," comenta David Gosen, Director de Marketing y Ventas de Nintendo of Europe. "La amplia gama de innovaciones que presentan estos juegos seducirán tanto a los fans de Nintendo como al resto de aficionados a los videojuegos. Por su parte, en Nintendo continuaremos con nuestro compromiso de ofrecer sólo los productos más avanzados a nuestros consumidores".

La nota de prensa menciona que los tres juegos se lanzarán durante este año en los Estados Unidos y "poco después" en Europa, lo que deja en el aire si alguno de ellos -especialmente FF:CC- estará aquí antes de Navidades. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir