Star Wars: KOTOR se retrasa una vez más

El juego se retrasa hasta el mes de Julio
·

Bioware se tomará un poco más de tiempo para terminar Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Star Wars: Knights of the Old Republic o SW: KOTOR abreviadamente). El equipo ha cambiado la página web oficial del juego, anunciando ahora que la fecha de lanzamiento será "Julio de 2003", un mes después de lo previsto tras el primer retraso del que os informábamos hace unas semanas.

Esperadísimo por los usuarios de Xbox y los fans de Star Wars, SW: Caballeros de la Antigua República es un RPG ambientado miles de años antes que las películas, donde escogeremos a un personaje a nuestro gusto y nos embarcaremos en una aventura donde nos iremos inclinando hacia un lado u otro de "La Fuerza". Permaneced atentos a Vandal Online para más información y esperemos que no más retrasos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Flecha subir