Namco anuncia Spawn para todas las plataformas

Tras aparecer en SC2 para Xbox, ahora el personaje de McFarlane lo hará en un nuevo juego multiplataforma
·

La buena química entre Namco y Todd McFarlane Productions no parece que vaya a quedarse en la aparición de Spawn como personaje estrella de Soul Calibur 2 para Xbox, o de Necrid, creado por McFarlane, en las tres versiones. Namco ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego de Spawn para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox, sin fecha de lanzamiento determinada y desarrollado por Namco Hometek, el grupo de desarrollo americano de Namco responsable de Dead to Rights.

El juego estará ambientado en Nueva York, y será el cuarto título protagonizado por el popular superhéroe creado a principios de los 90 por McFarlane, después de haber visitado Super Nintendo, PlayStation y Dreamcast (este último fue creado por Capcom, y también gozó de una versión arcade). Spawn será mostrado en el E3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Spawn: Armageddon

Portada Spawn: Armageddon
Spawn: Armageddon PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: 12/3/2004 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Spawn

Spawn: Armageddon es un videojuego de acción y aventura en tercera persona basado en el personaje de cómic Spawn, creado por Todd McFarlane. Desarrollado por Point of View, Inc. y publicado por Namco, el juego fue lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. La trama de Spawn: Armageddon se centra en la lucha eterna del protagonista, Al Simmons, alias Spawn, contra las fuerzas del cielo y el infierno.

Flecha subir