The Getaway también va al cine

Los derechos para producir películas los comprará Sony Pictures
·

Según informa la agencia de noticias Reuters, Sony Pictures está a punto de sellar un acuerdo para hacerse con los derechos para desarrollar películas basadas en The Getaway, llevando la historia del juego de Sony Europa al celuloide.

El juego, según parece, sería llevado a la gran pantalla por la productora Screen Gems, habitual de películas de presupuesto medio, que por ahora no ha hecho comentarios al respecto. Aunque según el famoso Hollywood Reporter el trato aún no está cerrado, nada indica que se vaya a torcer, y más considerando que tanto Sony Pictures como Sony Computer Entertainment son del grupo Sony. Por el momento, no se conocen detalles sobre el film como quién sería el director o los principales actores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir