SSX 3 Confirmado

Un trailer en NBA Street 2 confirma la tercera entrega del famoso juego de snowboard
·

SSX fue considerado el mejor juego del lanzamiento de PlayStation 2, y SSX Tricky extendió la sensacional experiencia de snowboard que significó el bautismo de fuego de "EA Sports Big". Ahora, se ha podido saber que en NBA Street Vol 2, secuela de NBA Street, aparece en la sección de extras un trailer que confirma la existencia de SSX 3 -aunque técnicamente sería SSX 2-.

Los detalles del juego aún no se conocen, aunque todo parece señalar a un lanzamiento a finales de este año, dos años después de Tricky. Suponemos que, al igual que la anterior entrega y NBA Street 2, SSX 3 será multiplataforma.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre SSX 3

Portada SSX 3
SSX 3 PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: 1/11/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de SSX

SSX 3 es un videojuego de snowboard desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports BIG en 2003 para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Como la tercera entrega de la serie SSX, conocida por su enfoque arcade y estilizado sobre el snowboard, SSX 3 marcó un punto de inflexión en la franquicia al introducir un mundo abierto que permitió a los jugadores explorar libremente tres montañas interconectadas. Esta característica brindó una sensación de inmersión y libertad sin precedentes en la serie, permitiendo a los jugadores desplazarse desde la cima de la montaña hasta la base sin tiempos de carga.

Flecha subir