Burnout, Crazy Taxi y Virtua Tennis 2 por 69.95 en la Millenium Collection de Acclaim

Acclaim lanza un pack con tres geniales arcades por sólo 69.95 euros
·

Acclaim España lanzará el próximo 30 de Abril el primer volumen de Millenium Collection para PlayStation 2, lo que parece ser una serie de packs que reunirán grandes éxitos de la compañía a un precio de escándalo. El primero incluirá los juegos Crazy Taxi, Burnout y Virtua Tennis 2 para PlayStation 2 por sólo 69.95 euros.

Crazy Taxi, el primero de ellos en orden cronológico, salió en Abril de 2001 y significó el primer juego de Sega en PlayStation 2, conversión de uno de los más famosos arcades de finales de los 90. Burnout, por su parte, fue uno de los mejores juegos de velocidad del año 2001 gracias a su divertida mezcla de velocidad con espectaculares colisiones. Por último, Virtua Tennis 2 es la conversión a PlayStation 2 del genial arcade de Hitmaker, también procedente de los salones recreativos; salió a finales del año pasado.

Millenium Collection Vol.1 saldrá el 30 de Abril en España, al precio de 69.95 euros. Podéis consultar información sobre los tres juegos (analizados en Vandal) a través de los links.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Virtua Tennis 2 PS2 Dreamcast
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Deportes
BurnOut PS2 GameCube Xbox
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Velocidad / Acción
Crazy Taxi Dreamcast PS2 GameCube Game Boy Advance PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Año 2000 · Género: Velocidad / Acción
Análisis Virtua Tennis 2 PS2
Análisis BurnOut PS2
Análisis Crazy Taxi PS2
Todos los juegos de Burnout
Todos los juegos de Virtua Tennis
Flecha subir