Eidos hará juegos basados en el remake de The Italian Job

·

En un movimiento que ciertamente generará un poco de caos, la compañía británica Eidos ha anunciado hoy que desarrollará videojuegos basados en el remake de la película The Italian Job, cuya versión original tiene juegos basados en ella en desarrollo por la también británica SCi.

Es decir, The Italian Job original tendrá juegos de SCi, mientras que su futuro remake (que se estrenará este año) tendrá juegos de Eidos. Y en España, para más inri, todos serán distribuidos por Proein.

Hablando más concretamente de los juegos basados en el remake, que acaban de ser anunciados por Eidos, están siendo desarrollados por Climax para PlayStation 2, GameCube y Xbox y tienen un lanzamiento previsto para Verano de 2003. La película, un remake del film de 1969 protagonizado por Michael Caine, Noel Coward y Benny Hill, estará protagonizada esta vez por Mark Whalberg, Edward Norton y Charlize Theron, aparte de contar con famosos secundarios. El coche estrella de la película original también contará con su particular remake, el nuevo Mini.

Si Vivendi y EA destacaron por las diferentes licencias del Señor de los Anillos, aquí tenemos otro caso curioso para la posteridad. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Italian Job

Portada The Italian Job
The Italian Job PS2 GameCube Xbox PS One
Lanzamiento: 15/9/2003 · Género: Velocidad
Flecha subir