Se confirma el retraso de Star Wars: KOTOR hasta Junio

·

Mike Gallo, un productor de Lucas Arts, ha confirmado en el foro de Star Wars: Knights of the Old Republic que el juego de Xbox se retrasará hasta el mes de Junio, como afirma un listado de lanzamientos recientemente filtrado.

"Hay muchas buenas razones para retrasar la fecha de lanzamiento, y no pretendo iniciar una discusión sobre ello. El punto clave es que el juego aún no está terminado. Es una manera bastante simple de decirlo, pero así es. En un juego de este tamaño, atar todos los cabos es una tarea extremadamente complicada, y nada puede ser pasado por alto para terminar más rápido. Si lo hiciésemos, sería una especie de falta de respeto al juego en cuya creación hemos gastado los últimos dos años y medio de nuestras vidas. Desafortunadamente, esto hace dificil predecir con precisión una fecha de lanzamiento. Sin embargo, el equipo tiene confianza en que la agenda que tenemos frente a nosotros es realista, y nos dará el tiempo deseado para hacer ajustar y equilibriar todo lo que requiera el juego.

Esta es también una de las razones por las que ha habido menos cobertura de los medios durante el último mes. Queremos compartir todo lo que podamos con la comunidad y con la prensa, pero si continuábamos contando todo sobre nuestro ciclo de desarrollo, desvelaríamos todos los secretos y cosas chulas del juego antes de su lanzamiento. Cuando la nueva versión del sitio oficial se abra habrá mucha más información nueva para que todo el mundo la mire. Además, la prensa ofrecerá más información en forma de avances, artículos y eventualmente análisis. También me gustaría destacar que ahora mismo hay un montón de información en el sitio oficial, además de en revistas y webs de juegos.

Así que, ¿qué queréis saber?. Ah, sí, la fecha de lanzamiento.

Junio de 2003.

¿Por qué no algo más específico que eso? Bueno, es sencillo: Hasta que no recibamos la aprobación de Microsoft (todos los juegos de Xbox tienen que pasar por un proceso de aprobación), no podemos dar una fecha exacta del juego en las tiendas. Tan pronto como el juego esté terminado, os lo haremos saber".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Flecha subir