Treasure vuelve a desmentir Ikaruga para PS2

·

La desarrolladora japonesa Treasure ha vuelto a desmentir que haya una versión de Ikaruga en desarrollo para PlayStation 2, como ya había hecho en múltiples ocasiones a lo largo del año 2002, incluso antes de que se anunciase la conversión del juego para Dreamcast.

Treasure lo ha vuelto a desmentir tras producirse un nuevo rumor, repetición del que hace meses desmintió, explicando además que las diferencias entre el hardware de PS2 y el de Naomi habían sido el principal obstáculo. Por el momento, Ikaruga sólo tendrá versiones para Dreamcast y GameCube, y esta última saldrá en Europa en Primavera.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga Dreamcast GameCube Xbox 360
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Shooter
Análisis Ikaruga

Ikaruga es un videojuego de disparos vertical desarrollado por Treasure y lanzado inicialmente en 2001 para arcades. Posteriormente, fue adaptado para varias plataformas, incluyendo Dreamcast, GameCube, y más adelante para Xbox Live Arcade, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Conocido por su dificultad desafiante y su mecánica de juego innovadora, Ikaruga se ha convertido en un título de culto dentro del género shoot 'em up y es frecuentemente citado como uno de los mejores juegos de su clase.

Flecha subir