X
Juegos
Foro
Plataformas

Assassin's Creed Origins tendrá dificultad ajustable

Los jugadores podrán elegir cuán complicado es el juego.

La saga Assassin's Creed no se caracteriza por ofrecer diferentes niveles de dificultad entre sus opciones. Hasta ahora: Assassin's Creed Origins va a permitir a los jugadores ajustar su dificultad al jugar.

Una experiencia egipcia para todos los públicos

El director del juego, Ashraf Ismail ha explicado a Assassin’s Central que en esta nueva entrega la comunidad va a poder ajustar el nivel de dificultad para que el juego sea más fácil o más difícil según la habilidad de cada uno.

"Hay gente que lo juega solo por el contexto histórico, otros por la narrativa y otros por la jugabilidad. Creemos que apostar por un solo aspecto como la dificultad dejaba fuera a otros jugadores, así que era natural establecer diferentes niveles de dificultad", explica sobre los diferentes públicos de la saga.

Ubisoft ha trabajado en un sistema que nos permitirá ajustar la dificultad de manera dinámica (mientras jugamos) para adaptarnos a cada una de las situaciones que se nos presenten en las partidas.

Aquellos jugadores que quieran seguir contando con retos de alto nivel, podrán seguir haciéndolo con la dificultad más alta, pero quienes deseen vivir la aventura egipcia de una forma más relajada podrán ajustar el nivel de dificultad para tener enfrentamientos menos exigentes.

El equipo de desarrollo quiere satisfacer a todos los tipos de jugadores.

Assassin's Creed Origins llega a las tiendas el próximo 27 de octubre. En este artículo te contamos qué nos está pareciendo el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Otras noticias sobre: