RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Días 8 y 9

Comenzamos con las misiones de tres estrellas.

Syracard · 16:34 22/4/2013
Día 8

En las misiones de 3 estrellas ya hay más chicha. Empezando por el Qurupeco que si bien no es muy difícil, si que puede liártela como llame a algún monstruo más y sus chispazos de fuego. Si te pilla uno, ¡rueda por el suelo o por el agua para apagarlo! Para librarte de los monstruos que llame, lanza una Bomba Boñiga al invitado y se ira a otra área.

Hay que centrarse especialmente en la cabeza y el pico, ya que si rompemos la "trompeta" podrá fallar sus llamadas o incluso hacer que sus intentos de subir sus estados nos vayan a nosotros, pudiendo subirnos el ataque por ejemplo.

Un último consejo, cuando intente llamar a algún otro monstruo, lanzadle una bomba sónica. Le cortareis el canto en seco y le dejareis aturdido un momento.


Día 9

En mi afán completista he tenido que hacer la misión "Buscar huevos de herbívoro". De las más aburridas que hay sin duda alguna. Espero que no haya muchas de estas porque que tostón... Para hacerla lo importante es subir la resistencia al máximo con filetes y raciones. Cuando tengamos el huevo (se coge en el área 8) hay que fijarse en no llegar al limite de la resistencia, ya que se nos caerá el huevo y tendremos que volver a por otro.

Lo otro en lo que hay que fijarse es en los monstruos, ya que si nos dan... huevo roto y a por otro. Lo suyo es ir esquivando, intentando adelantarse a los movimientos. El Cha-cha también los distraerá, así que ¡paciencia!