RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Días 6 y 7

Nuestra primera armadura y nuestro primer compañero.

Syracard · 17:26 18/4/2013
Día 6

Decididamente es el momento de hacer la primera armadura, así que toca cargarse a unos cuantos Gran Jaggis para conseguirlo. Menos mal que cada vez es más fácil y rápido vencerlo, ya que te vas aprendiendo a mover y con la Espada Larga mejorada consigues infligir más daño. La armadura en si no es gran cosa, pero para las primeras misiones está bien. Cuando suba un poco más cambiaré de armadura.

No es que sea muy bonita pero cumplirá con su cometido, que es lo que cuenta al fin y al cabo.


Día 7

Después de vencer al Arzuros, que ha resultado bastante fácil y hacer la urgente he conseguido un nuevo compañero. Entre sus habilidades están el ir curando de vez en cuando, subiéndote el ataque o lo que le digamos en su menú. Podemos combinar danzas para tener diferentes efectos y cambiarle la mascara para que haga diferentes cosas. Por ahora se dedicara a atacar a los monstruos y ha hacer danzas de vez en cuando.

Otras cosas buenas es que ira recogiendo objetos de vez en cuando (incluso de los monstruos grandes) y que distraerá a los monstruos, momento en el que podremos afilar, tomar pociones o ir a por una zona especifica del cuerpo del monstruo.