Diario de caza Monster Hunter 3

El día a día de un cazador en Monster Hunter 3 Ultimate.

Días 2 y 3

Syracard · 14:48 12/4/2013
Comenzando la caza y las primeras misiones.

Día 2

Después de completar el tutorial he estado probando las armas para ver cual utilizo y creo que empezaré con la espada larga. Es rápida, bastante potente y tiene el ataque espiritual con el gatillo. A parte de molar bastante no es muy complicada de usar, hacer combos con los dos botones es fácil.

Además tiene un combo que puedes alargar lo que quieras con X, A, X, X, A y volver a repetir hasta que queramos. ¿Que más se puede pedir?

Ah, si que cuando aciertas el ataque final del Ataque Espiritual con el gatillo (aunque primero tiene que llenarse la barra correspondiente), sube el poder del arma.. ¡Y tiene 3 niveles!. Los monstruos caerán sin problemas.

Día 3

Toca hacer misiones de recogida y caza menor. Aunque son más aburridas vienen bien para reunir materiales que luego siempre hacen falta. Es muy útil recoger hierba en las zonas con plantas que veáis y setas azules en las zonas de setas, con estos dos objetos podréis hacer pociones si las combináis. También podéis recoger miel de los panales de las zonas 2, 3 y 7 para combinarlas con las pociones y conseguir megapociones, ya que más adelante harán mucha falta.

Si os da problemas la misión Oportunidad del pez dorado, usar el Cebo pez dorado que se consigue combinando Larva serpiente + Luciernaga.

Así voy completando todas las misiones de una estrella que son facilitas.