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La Opinión del Jugón

Cada semana, nuestro usuarios opinan sobre un tema o juego candente del mundo de los videojuegos.

Tus expectativas con Castlevania: Lords of Shadow 2

·
Nuestros usuarios opinan sobre la próxima superproducción de Mercury Steam.

La Opinión del Jugón es una sección de carácter semanal en la que Vandal Online publica las opiniones vertidas en el foro sobre un tema propuesto. Cada viernes se presenta una nueva cuestión, noticia o texto para que los lectores ofrezcan sus puntos de vista. Destacamos los textos más representativos de la semana en este apartado, aunque todos los comentarios están disponibles en el hilo a tal efecto.

Esta semana preguntamos a nuestros lectores por sus expectativas ante Castlevania: Lords of Shadow 2. Con el reciente lanzamiento de Mirror of Fate, segunda parte de la trilogía, ya sólo queda el épico final a la historia de Drácula de Mercury Steam.

"El primer Lords of Shadow me sorprendió gratamente por su calidad y Mirror of Fate sobrepasó mis expectativas con creces, por lo que espero grandes cosas de esta secuela. Si consiguen combinar lo mejor de las anteriores entregas y de paso pulen los pocos fallos que perduran en la saga de aquí sólo puede salir un señor juegazo." - Jimmytrius

" Mi expectativa es bastante alta ya que el primero me pareció bastante decente y se supone que la segunda parte indicaban los rumores que iba a ser más abierto." - toede^^

"Después del buen trabajo con el primero, se espera que este sea mejor" - Asterun

"Espero bastante....el primero, pese a ser un buen juego tenía ciertos aspectos que pulir y esta entrega será decisiva para saber si el cambio de manos que ha tomado la saga ha servido para llevarla a su máximo exponente, no aportar nada al panorama o hundirla en la mierda.

Confío en Mercurysteam, sí; pero el rumbo que llevan los estudios medianos que se "pseudoconsagran" con algún juego y a la hora de realizar secuelas con un presupuesto muy abultado suelen acabar tirando a mal en muchos casos, de ahí que tenga cierta desconfianza." - stitch

"Mis expectativas son poder puntuarlo con un 10.

Ojalá que se lo curren para merecerlo." - gabla

"El primer juego me parece bastante bueno, producto de su tiempo también he de decir, pese a tener una cámara desastrosa, las tantas referencias que introducía al universo, lo salvaba de la mediocridad. Creo que seguirá la senda del primero, fuertemente influenciado por el rey del género GOW.

Veremos ahora sin el equipo de Kojima, si podrán seguir haciéndolo bien.
En definitiva, que espero un buen juego, nada revolucionario, al que esta vez puede pasar aún más desapercibido debido a los colosos que tiene en este mismo año ya a la venta además, Rising y sobretodo GoW.

Eso sí aquí de nuevo no serán objetivos por ser un juego español, y la prensa volverá a sobrevalorarlo." - HavenNight

" Mis expectativas son lo de menos.
Necesito que salga.
Y ya está."
- Strut

" Un precioso pase de diapositivas." - Huma

" Mis expectativas superan todo lo insuperable.

Espero que mejoren en todo a la anterior entrega y que hayan aprendido de sus errores, que mejoren muchas cosas y que ofrezcan otras que resulten absolutamente geniales.

También quiero que artísticamente siga siendo un referente esta generación, no lo dudo en absoluto.

La primera entrega tuvo una acogida bastante buena y se espera mucho de la secuela.., además cuando salga a la venta (presumiblemente hacia finales de año, ya se verá) estos dos juegos que comentas ya hará unos meses que habrán salido a la venta.

Y el seguidor de la saga necesita más Castlevania.

Creo que MercurySteam esta vez dará la campanada ofreciendo un juegazo del 15. Y eso que yo considero al primer LOS una absoluta maravilla, uno de los 5 juegos predilectos para mí esta generación., con diferencia.

Ya tardan en mostrar gameplay, solo de pensar en la idea de manejar a Alucard en esos mundos que saben recrear tan bien el hype sube enormemente y más viendo el estupendo trabajo realizado en Mirror of Fate." - KILLY

" Espero un diseño de escenarios, personajes y puzles soberbio (como en el primer juego). Si es posible incluso mejor, colocándose en el mejor del género en ese aspecto.

Espero una BSO soberbia que esté aún mejor que la del primero. A este le faltaba un pelín de variedad y la verdad es que me quedé echando de menos los toques roqueros del SOTN. Si se superan serán dioses.

Edito que se me olvidaba: Espero que haya más plataformeo y de calidad, de forma que recuerde un poco más a los Castlevania clásicos. Un poco de habilidad saltarina entre tanto machacar enemigos y hacer puzles (estos últimos son de calidad y me gustaron mucho)

Espero un buen frame rate.

Espero que el guión mejore al del primero, que me pareció algo irregular y decepcionante. Quiero más epicidad.

Espero que el primero salga algún día en PC. Mercury, tíos, curráoslo que a 1080p, 60 fps y en 3D se tiene que ver cojonudo.

Desearía (aunque desgraciadamente, no me lo espero) que creasen un sistema de combate con más posibilidades, más exigente y variado, algo menos machacabotones. El primer juego era bueno pero bebía mucho más del estilo GOW que del DMC, NG o Bayonetta, que verdaderamente son los espejos en los que mirarse en el género. Ojalá haya mejoras en ese aspecto.

Ah, y ESPERO tener opción de 3D estereoscópico. Un juego como este en 3D tiene que ser flipar. Si por temas de potencia no lo meten en las versiones consola, mínimo que lo metan en PC." - Rocquito

" Tras las excelentes sensaciones que me dejó LOS y un MOF que se ha convertido en uno de mis juegos más queridos de toda la generación y que me ha llenado más incluso que el juego de PS3/360, a expensas de pulir ciertos detalles, mis expectativas respecto a LOS 2 están a la misma altura que el último copo de nieve del Everest. Rozando las nubes..." - VELVET UNDERGROUND

" Muy altas. El primer LoS supo abrirse camino en un terreno bastante pantanoso y hacerse un buen lugar en la memoria de muchos jugadores, tanto si eran fans de Castlevania como si no. Ahora que sabemos que vamos en cierto modo sobre seguro, sólo queda ver hasta qué punto ha sabido LoS 2 rectificar los puntos flacos de su predecesor. Sólo con que lo consiga mínimamente ya será un juego que valdrá la pena.

Si logra imponer una mejora sustancial sobre esto en adición a la forma de hacer que demostraron con el primer viaje del Belmont, será un juego increíble." - Dekte

" Espero que intenten apostar más fuerte por las plataformas y no intenten basar gran parte de su atractivo en el combate.

Realmente no me molesta que no sea Metroidvania pero si sería un detallazo que en vez de meterte pasillazos enormes cada nivel tuviera sus desviaciones y zonas ocultas que descubrir. Quiero un juego de aventuras, no un God of War (sin hacer ninguna clase de desprecio al género).

Sobre la dirección artística me gustaría que apostara por un estilo más clásico en el diseño de enemigos (los escenarios los pueden dejar como están). En la historia no creo que haya problemas viendo los precedentes pero que se tenga mucho cuidado a la hora de saber que personajes usar y como para que el asunto no se convierta en un desfile de fanservice para los amantes de la saga.

Mercury Steam es un équipo con muchas ganas y entusiasmo pero desgraciadamente de vez en cuando se equivocan eligiendo exponentes. Ojalá logrén crear un juego mucho más equilibrado que el primer Lord of Shadows." - rafil56

" Mentiría si dijese que no tengo ganas de hincarle el colmillo a esta tercera y última parte de la trilogía 'Lords of Shadow'.

Tengo ganas de ver por qué tipo de avance optarán, si por uno directo como el de la primera entrega o en parte 'Mirror of Fate' o bien mucho más explorativo, con un castillo complejo conectado a otras zonas. Espero que desarrollen aún más el aspecto del combate y que añadan nuevas armas (aunque ya se ha visto que Gabriel podrá usar una espada, un látigo especial y también habían rumores de un martillo), pero teniendo ya una base perfecta como la que tienen no tengo muchas dudas en que sabrán hacer lo correcto.

Creo que MercurySteam tiene claro que no puede decepcionar a los que nos gustó el primer LOS y que lograron un "estandar" de calidad que deberían ser capaces de superar, tanto solucionando ciertos fallos que presentaba el original como añadiendo mejoras sustanciales. Deben de tener claro que tienen que darlo todo con esta "última" entrega de la trilogía, y la verdad es que no creo que decepcionen." - aldorock

" Les tengo muy buenas expectativas, el primer LoS me encanto por su duración, el sistema de combate y en casi todos de sus apartados...Creo también que esta secuela tenga algunas cambios de época lo harán aún más dinámico, divertido y largo." - LihuenHXC

" Tengo altas expectativas con este LOS 2, realmente si es igual de bueno que el primero me conformo, aún no he probado MOF, ansioso me hallo de ello pero sin haberlo probado me conformo que sea por lo menos igual de bueno que su primera parte, que tenga una buena duración (me dejaron preocupado con MOF según lo leído), que añadan un poco más de exploración y menos guiada y por último que podamos manejar la cámara que al parecer si, ¡ojala! porque ganaría muchos puntos y aunque no lo jugare en PC, los usuarios de esta plataforma se sentirán maravillados con un framerate estable y un diseño artístico impecable potenciado por el manejo de la cámara" - RedSavarin

Agradecemos a todos los usuarios –reflejados en este resumen o no- que han participado esta semana con sus opiniones, y os animamos a colaborar con los próximos temas.

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Fujy · 24/03/2013 06:33
A mi no creo que me convenza, sera otro intento fallido de Castlevania en 3D al igual que el primero.

Solo le veo una salvacion al juego, y es que lo hagan de mundo abierto al estilo Dark Souls, que eliminen los capitulos, que eliminen tanto chorra video cortando la accion, que le pongan una BSO a la altura, que se usen espadas hachas, mazas, porras, picos, hoces, nada de latigos perrilleros, que le den un toque mas oscuro a la ambientacion, que le metan mas tension, mas secretos, mas caminos alternativos, una historia en condiciones, que se alejen del señor de los anillos, que no metan mil combos de ataque que luego no sirven para nada, que no parezca una pelicula, que le metan momentos se sobresalto al estilo de los sustos esos de los videos en los que aparece el careto de la niña el exorcista de golpe con jaleo, que tenga elementos de rol, subida ne niveles, estadisticas, mapa gigante, que cada parte de armadura que coloquemos se vae reflejado en el pèrsonaje, que haya tienda donde comprar y vender cualquier objeto (coño, que se pueda vender hasta el latigo si hace falta xD ), un bestiario en condiciones, que haya cien mil objetos que buscar y coleccionar, que metan familiares, que metan transformaciones en el protagonista, que vuelva Ferryman y su barca, que el prota se ligue a una rubia xD, etc, etc , etc...

Creo que esto ya les supera, necesitarian 200 millones de presupuesto minimo, eso si seria un juegazo para la saga Castlevania, no el experimento de LOS1.

toshiro · 24/03/2013 13:17
      ¨Querido ¨  Fujy:
1º. Castlevania no es Diablo. Si quieres en un juego todo lo que pides, tienes dos opciones: 1ª. Comprate el Diablo 3. 2ª. Haz el juego tu mismo. Es fácil ver las cosas desde el lado del consumidor pero ponte en el lado de los que trabajan en esto. Es posible que algunas cosas te queden claras. Los que mandan en la industria son los que ponen la pasta. Mercury Steam puede dar, aportar su forma de ver la saga, pero la última palabra la tienen ellos.
2º. Dices que no quieres que sea una pelicula y a que viene eso de la niña del exorcista, vamos que no parezca una película pero que utilice recursos fílmicos, ya ya ya.... .
3º. Y último, ten en cuenta una cosa, esta nueva andadura de la saga no es en si un mal juego, simplemente que no se ajusta a tu visión de lo que debería ser. En el mundo somo millones los que jugamos a videojuegos y mas de una vez nos quejamos de tal o cual juego o saga porque ha perdido el norte, esto ya no es lo que era, vaya mierda y demás. Lo único que cuenta es la mayoría, no la opinión de una sóla persona. Si la mayoria apoya este nuevo camino de la saga, mediante su compra, estonces este es el camino que seguirán digas tú u otros, lo que digan.              

kirios · 24/03/2013 13:26
olvidate muchacho,lords of shadow 2 no sera un RPG,y mucho menos como dark souls
seguira la misma formula que gusto a un monton de gente
con el primero con su buena historia y jugabilidad
eso espero de ese juego que me tenga pegado al pad durante un par
de decenas de horas revolviendo puzzles,luchando  y viendo una gran historia

Aldobrando · 24/03/2013 13:29
[quote][...] eso si seria un juegazo para la saga Castlevania[/quote]
[center][flash:510,320,http://www.youtube.com/v/OOMpq1bEvZ8][/center]

rafil56 · 24/03/2013 17:43
Fuiji: A mi también me gustaría que los Castllevania fueran un poquito mas Dark Souls pero ten en cuenta que sería mmuy complicado colocar fases de plataformeo en ese caso.

Fujy · 24/03/2013 18:31
Lo que yo digo haria que el juego fuera recordado pàra toda la eternidad, no que va a ser otro capitulo fallido como LOS1 que ya esta mas que olvidado y no ha hecho ningun merito en el mundo del videojuego. Se ve que sois poco exigentes y no teneis mucho amor propio si no pedis cosas que de verdad hagan reventar el mercado.

Sobre lo de la niña del exorcista veo que tampoco lo habeis pillado...

Zumm-Plass · 24/03/2013 18:35
Mis expectativas no son altas, son exigentes, no en vano lo considero uno de los mejores de la generacion, pero, hay fallos en Lords of Shadow que he sabido perdonar, la mayoria puntuales y otros algo mas persistentes, eso no lo perdonare en LoS 2, desde lo tecnico hasta el diseño tiene que superar a su precuela, y Mercury como desarrolladora aprender, algo que les cuesta a muchas compañias y no puedo olvidar que algunos fallos de LoS ya me eran conocidos.
En lo demas que sea como tenga que ser.

InvictusSol · 24/03/2013 22:57
[respuesta:7]LoS no es capitulo fallido, revitalizó una saga que se repetía demasiado jugablemente y que había perdido el norte a nivel argumental, lo que pasa es que estás alineado con los Metroidvania de mala manera, tan alineado que simplemente desprecias los Castlevanias de Mercury simplemente por no ser Metroidvanias, lo cual tiene gracia que acuses de ser poco exigentes cuando tu mismo eres lo más conformista que he visto, pues desde que te conocí no has parado de suplicar por otro clon del SoTN (eso si, para sobremesa, que las portatiles te dan alergia por alguna extraña razón).[/respuesta]

Fujy · 25/03/2013 01:12
[respuesta:9]Te equivocas, no pido el enésimo clon de SOTN, pido un juego similar pero multiplicado todo por 1000 y adaptado a los tiempos que corren hoy en día, esa es la clave para entrar de nuevo en la historia del videojuego.[/respuesta]

InvictusSol · 25/03/2013 08:59
[respuesta:10]Para nada,  lo único que pides es aumentar el número de opciones (que si ya en el SoTN la mayoría de ellas no servían para nada) pero con con las misma mecánicas jugables de siempre, es decir, es un juego clónico un poco más largo.

Lo que tu pides, un Metroidvania en 3D, ya se ha echo anteriormente (mapeado con exploración, multiarmas, hechizos,...), se llama Castlevania Curse of Darkness. La opinión general que se tiene de este juego es bastante fría, no es mal juego y tiene cosas buenas, pero también tiene sus fallos como que es un juego que cae en la monotonía mas pesada.
[/respuesta]

Fujy · 25/03/2013 14:19
[respuesta:11]Veo que no terminas de enterarte, yo ODIO cualquier tipo de juego en 3D (solo soporto Dark Souls y Demons Souls) y mas si son Castlevanias. Prefiero contagiarme de SIDA antes que apoyar un Castlevania en 3D, lo que deberian de hacer para coronarse desde Konami Japan es un capitulo en 2D o 2,5D para sobremesa con todas las opciones de SOTN y OOE multiplicadas por 1000.[/respuesta]

PD: [b]"lo único que pides es aumentar el número de opciones (que si ya en el SoTN la mayoría de ellas no servían para nada) pero con con las misma mecánicas jugables de siempre, es decir, es un juego clónico un poco más largo"
[/b]

Acabas de definir lo que es LOS1 un clon de GOW un poco mas largo.

InvictusSol · 25/03/2013 15:56
[respuesta:12][quote]Acabas de definir lo que es LOS1 un clon de GOW un poco mas largo.[/quote]

Te advierto que el texto es un auto-copypaste de una réplica mía de hace tiempo, así que probablemente ya lo habrás leido anteriormente pero me daba pereza volver a escribirlo todo.

[secreto]A pesar de pertenecer al mismo género que GOW, la jugabilidad no es la misma, en LoS te exige más, mucho más que simplemente machacar el botón de ataque. Las primeras fases si son algo machabotones (aunque no es recomendable jugarlo así), pero todo esto cambia a medida que se va avanzando en el juego, cuando se adquiera las magias, el juego te exige que pienses antes que actuar, dandole mucha importancia a la esquiba y a la defensa

Uno de los elementos que diferencia enormemente la jugabilidad frente a la saga del calvo, es la importancia de la magia Luz/oscuridad y el equilibrio que toma entre arriesgarnos a subir la barra amarilla y poder adquirir barra de magia para posteriores combates, ya que debemos aprender a emplear combos largos o arriesgarnos a realizar contraataques para ello.

La jugabilidad en cuanto al combate me recordó más al Lamment of Innocense (que salió años antes que las aventuras del Espartano, no se por que la gente se olvida de esto) al igual que Leon Belmont, Gabriel tiene dos ataques, el directo (para atacar a un enemigo concreto) y el circular (para atacar a varios) y el sistema de magia tambien recuerda más al LoI. El planteamiento de los poderes mágicos cambia radicalmente, siendo en LoS aplicado progresivamente durante el combate y en GoW en forma de la magia clásica de toda la vida. En este aspecto es casi como en Lament of Inocense, en el sentido de que debes combinar las distintas magias con las armas secundarias consiguiendo distintos efectos. Mientras que Lament of Innocense eran los orbes los que tenías que combinar con lo objetos secundarios, en LoS es la magia Luz y oscuridad.

Tambien, en el sistema de mejora de armas, se diferencian bastante juego de Mercury del de Santa Mónica. En God of War trata cada arma o magia como un conjunto que sube de nivel en bloque, por contra Lords of Shadow opta por la adquisición personalizada de habilidades hasta cierto punto a elección del jugador.

Tambien en el armamento diverge bastante un juego del otro. En cada GoW a medida que avanzas Kratos va adquiriendo nuevas armas que pueden emplear como armas principales durante el resto del juego como por ejemplo en GoW 2 donde puedes adquirir el Martillo del Bárbaro y la Lanza del destino que modifican la jugabilidad. En LoS tu arma principal va a ser siempre el látigo con unas cuantas armas secundarias, podrías pensar que el arma siempre sea la misma no ofrezca variedad y por tanto sea un punto negativo en Los, pero es todo lo contrario, LoS ofrece un amplio abanico de movimientos especiales que junto a la necesidad de combinar con la magia, hace que los combates en LoS sea tremendamente variados.

Además los enemigos en LoS tienen sus propios patrones y debilidades y puntos fuertes, es imposible, como a muchos detractores les gusta alardear, de acabarse el juego empleando siempre el mismo ataque. En LoS tienes que aprende a combinar los golpes, magias, movimientos, defensa, esquiva, etc...sino quieres que te machaquen una y otra vez.[/secreto]

Como puedes obsercar, tu simil es muy malo. En tu caso lo que tu pides exactamente el mismo juego (misma jugabilidad, mismas opciones, mismo movimientos, etc....) solo que añadiendoles más opciones y haciendo el juego más largo, pero sin cambios significativos en la jugabilidad. En cambio, si has leido el secreto, LoS tiene notables diferencias jugables con GoW, por mucho que los detractores os emperreis en negar.

Si siguiera esa logica tan simplista de calificar el LoS como un mero "clon del GoW", entoces puedo calificar sin tapujos que SoTN es un mero clon de Super Metroid, y no puedes negarlo, no se ha llevado el calificativo de METROIDvania (o CastleTROID si lo prefieres) por nada.
[/respuesta]

Fujy · 26/03/2013 02:44
[respuesta:13]Jamas he jugado ha un Metroid y aborrezco cualquier juego con estetica futurista, para mi comparar un Metroid con SOTN es un insulto al mundo del videojuego, esos toques de rol son los que hicieron grande a SOTN y me parece de chiste que se compare con Super Metroid cuando son mundos opuestos y falsamente comparados por su mapeado.

Sobre las comparaciones de GOW y LOS me parecen mas razonadas, ya que son casi el mismo juego pero con diferente estetica.

Y recuerda, cuando un juego es perfecto en jugabilidad, musica y opciones como SOTN es mejor no tocarlo, y en el caso de hacerlo, lo ideal seria para ampliarlo ya que su base ya es perfecta.[/respuesta]

InvictusSol · 26/03/2013 09:00
[respuesta:14]¿Te ha parecido absurdo? a mi también, pero es lo que pasa cuando se emplean opiniones simplistas para atacar un juego. Comprendo que se compare LoS con GoW, ya que ambos pertenecen al mismo género de juegos, lo que ya si no es de recibo es tachar a LoS de mero clon de Gow, si has leído mi secreto verías las notables diferencias jugables.

Por otra parte, Los no es el primer Castlevania que se adentra en el género de los H&S también me parece injusto esa comparación pues antes de GoW ya teníamos en Lament, que ya dio sus primeros pasos en este género, aunque no del todo bien.    

Y en cuanto a SoTN, está sobrevalorado lo quieras o no, tiene grandes cosas pero también tiene defectos que le lastran. La jugabilidad perfecta ya lo tenía el Super Castlevania 4 y Rondo of Blood pero con la diferencia de que además eran retantes y desafiantes, el SoTN tiene el defecto de ser extremadamente fácil  y de perder ese factor desafío, lo cual me terminó por aburrir pues lo único que tenía que hacer era avanzar y matar sin preocuparme con la vida, hasta los jefes finales me resultaron insultantemente fáciles. Por otro lado también está el contante sobreutilización de sprites, no solo refiriéndome al ripeo de sprites de juegos anteriores, sino llegando también al sumun de la cutrez que es el castillo invertido, es decir, obligar de nuevo al jugador a patearse otra vez el mismo castillo, solo que esta vez boca abajo, por si cuela, lo siento pero no lo trago, me parece una de las maneras más cutres y rácanas de alargar el juego (un juego que tampoco es muy largo). Sobre la Música es muy buena, pero si algo se ha caracterizado Castlevania es por tener siempre una gran banda sonora en cada una de sus entregas así que tampoco es que sobresalga mucho en este aspecto, además tiene el defecto de que algunas de ellas desentonan con los escenarios y se repiten (refiriéndome al Castillo Invertido) .

Sobre el apartado opciones, pues que quieres que te diga, el elemento RPGs está malamente aprovechados y en mi opinión puestos ahí para dar al jugador una falsa sensación de variedad y de múltiples opciones para avanzar en el juego. La tremenda facilidad del juego hace que puedas terminártelo sin tocar apenas nada, salvo el botón de ataque y salto. El inventario está simplemente meter cosas, espadas que no vas a usar, escudos de los cuales te olvidas que tienes (y cuando te acuerdas, tampoco es que sean gran cosa), comida que no vas a comer, armas y objetos arrojadizos que ocupan espacio (en serio ¿alguien los usa?)… todo metido en el mismo saco para que después sea un incordio encontrar algo…. Los familiares, basura en general, el único que sirve para algo es el hada, la Espada la mitad del tiempo hace algo de daño al enemigo y la otra mitad flotando por el escenario dando más vueltas que un tonto, el diablillo tiene como única función apretar un par de botones (en realidad el mismo botón pero, bue…ya sabes que no quiero hablar del castillo invertido) y que alguien me diga para que sirven el murciélago y el fantasma. Las magias, Soul Steal y poco mas…. En fín, que el 90/85% de las opciones sobran[/respuesta]

-ICO- · 26/03/2013 10:08
A mi su primera parte me encantó, para mi es uno de los juegos con los que más he gozado esta generación, con lo que con si su segunda parte alcanza su nivel me llega. No pido mucho XD

Fujy · 26/03/2013 16:40
[respuesta:15]Se puede decir que me meti de lleno en el mundo de los videojuegos gracias a SOTN, para mi es el mejor juego que existe y el unico que me satisface completamente tal y como esta ideado, al igual que COTM, HOD, AOS, DOS, POR y OOE.
Estos castlevanias y la saga Demon/Dark Souls son la base de mi aficion a los videojuegos, no me gustan los juegos en 3D, ni nada de otros generos. Por eso para mi todo lo que sea ampliar estas experiencias en juegos va a ser siempre lo maximo.

Y mi cabreo viene cuando veo la perdida de tiempo y recursos que estan haciendo con la trilogia LOS.[/respuesta]

InvictusSol · 26/03/2013 20:58
[respuesta:17]Pues bien por tí, pero esa mentalidad te hace imponer tus gustos a los demás, y no empleas razonamientos lógicos en tus argumentaciones, solo unos prejucios incomprensibles, de echo son más bien pataletas, lo siento pero es la sensación que me estas dando, sobre todo con perlas como "una perdida de tiempo" y otras que te leído por ahí.

Tu consideras LoS un mal juego no por tener una mala jugabilidad (que no la tiene, es fluida y bastante variada) o tener unos graficos horrendos (Es uno de los videojuegos más impresionantes y los escenarios son la hostia) o por una mala historia (probablemente sea el castlevania con mejor historia de toda la franquicia)... no, lo consideras un mal juego simplemente por el hecho de no ser un clonico del SoTN ¿Es eso un razonamiento con lógica? Pues no, eso es una pataleta. Es como si yo considero que SoTN es una mierda por que no es como el Super Castlevania 4, ya que para mi es el mejor ¿considerarías mis palabras razonables? Por supuesto que no.

Un juego tiene que ser analizado por lo que es en ese momento y por lo que ofrece, no por como fueran las anteriores entregas de la franquicia. Te puede gusta más o menos pero lo que no puedes hacer es llevarte por unos prejuicios incomprensibles: Odias los videojuegos 3D, odias las consolas portátiles,.... si tan poco te gusta la industria del videojuego, dedicate a la filatelia[/respuesta]