Vandal
Xbox
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Smilebit
Producción: Sega
Distribución: Infogrames
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Panzerese
Opción 60Hz: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Panzer Dragoon Orta para Xbox

#34 en el ranking de Xbox.
#972 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Panzer Dragoon Orta para Xbox

Información del juego

A la venta: 21/03/2003
¿Merece la pena Panzer Dragoon Orta? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Panzer Dragoon Orta
13:44 18/12/2002 |
Sega ha publicado nuevas imágenes de Panzer Dragoon Orta, su esperado shooter, que sale en Japón mañana 19 de Diciembre. El juego, desarrollado por Smilebit, ha recibido buenas críticas entre la prensa nipona, incluyendo un 35/40 en la prestigiosa Famitsu.El lanzamiento de Panzer Dragoon Orta en España aún no tiene fecha, lamentablemente, aunque se espera su llegada para los primeros meses del año 2003. Os mantendremos informados... (más)

Nueva web americana de Panzer Dragoon Orta
18:49 2/12/2002 |
Sega of America ha abierto la web americana de Panzer Dragoon Orta para Xbox, en la que muestra un nuevo vídeo del juego, y tiene disponible un fondo de escritorio en varias resoluciones. Por el momento, como podéis ver, la web no muestra demasiado.Panzer Dragoon Orta saldrá dentro de unos días en Japón, y a principios de 2003 en Europa... (más)

Sega revela los secretos que incluirá Panzer Dragoon Orta
15:13 6/11/2002 |
Sega reveló ayer que su esperado Panzer Dragoon Orta para Xbox tendrá un modo especial, llamado "Appendix mode", en el que se podrán activar algunos extras entre los que destaca el Panzer Dragoon original para Saturn.Además, los jugadores podrán activar una "retrospectiva" de la saga, mostrando artwork, secuencias CG y algunas otras cosas. El juego saldrá en Japón el próximo 19 de Diciembre, y las primeras copias incluirán un CD de música en edición limitada. Además, Sega pondrá a la venta un pack del juego junto con una consola Xbox blanca en edición limitada... (más)

Nuevo vídeo de Panzer Dragoon Orta
18:55 4/11/2002 |
Sega ha publicado un nuevo vídeo en streaming de Panzer Dragoon Orta, su esperado shooter para la consola Xbox; este nuevo vídeo, previo a la salida del juego en Japón, muestra algunos detalles más de este espectacular juego, que llamó muchísimo la atención cuando fue mostrado en el E3 2002.Su lanzamiento en Europa tendrá lugar en Primavera de 2003, y mientras tendremos que conformarnos con este vídeo en dos resoluciones... (más)

Sega venderá una edición especial de Xbox con Panzer Dragoon Orta
18:56 21/10/2002 |
Sega y Microsoft parecen llevarse cada vez mejor; si hace unos días se anunciaba un pack en América que incluiría la consola Xbox y dos juegos de Sega (JSRF y Sega GT 2002), hoy se ha anunciado una edición especial de la consola de Microsoft, que se podrá comprar junto con Panzer Dragoon Orta a través de la tienda online de Sega, Dreamcast Direct.Esta edición será de carácter limitado; concretamente, 999 consolas, y la consola más el juego se venderá a 35.800 yenes (unos 293 euros). Aquí tenéis una foto de esta Xbox especial... (más)

Análisis

Análisis
2003-05-01 00:00:00
El retorno por la puerta grande de una gran saga
GRÁFICOS
9.1
SONIDO
7.7
NOTA
8.5
DIVERSIÓN
8.1
JUGABILIDAD
9.2

Avances y artículos

22/1/2003

Juegos relacionados

Panzer Dragoon Orta
Pantalla Panzer Dragoon Orta
Imagen Panzer Dragoon Orta

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Panzer Dragoon Orta te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 1/5/2003
10
Opinión de sgogo el día 1/5/2003
Me ha parecido uno de los mejores juegos de la útlima temporada, gráficos de ensueño, al contrario que al redactor a mi la banda sonora me parece de lo mejor oído con carácter épico-tribal y con pegadizas melodías, quizá no logren igualar a las del panzer original pero son muy buenas, la historia está bien (sí el juego tiene historia) y lo convierte en una búsqueda de ciertos interrogantes que se plantean al principio de la historia, el único punto un poco flojo es la jugabilidad, en los últimos niveles hay momentos en los que no sabrás si vas o vienes con la cantidad de enemigos y disparos y la aparente imposibilidad de esquivarlos por mucho que muevas al dragón.
Si tienes una Xbox y ganas de un arcade no deberías perdértelo.
Tras una serie de lanzamientos más o menos irregulares Sega(smilebit) nos vuelve a demostrar que están entre los mejores.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Panzer Dragoon Orta

Flecha subir