Género/s: Béisbol / Deportes
Plataformas:
PS2 Wii PSP
Xbox Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
6

Major League Baseball 2K6 para PlayStation 2

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Major League Baseball 2K6 para PS2
Carátula Major League Baseball 2K6

Información del juego

A la venta en España: Abril 2006

Major League Baseball 2K6, desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports, es un videojuego de béisbol lanzado en 2006. Este título está disponible para varias plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, GameCube, y PSP, ofreciendo a los fanáticos del béisbol una experiencia de simulación detallada que incluye licencias oficiales de Major League Baseball (MLB). Como parte de la serie MLB 2K, 2K6 busca ofrecer una representación realista del deporte, con una atención meticulosa a los detalles del juego, las estadísticas de los jugadores y la autenticidad de los equipos y estadios.

Uno de los mejores juegos de béisbol

Una de las características destacadas de Major League Baseball 2K6 es su innovador sistema de pitcheo, conocido como "Payoff Pitching", que desafía a los jugadores a pensar como lanzadores reales, tomando en cuenta la selección de lanzamientos, la ubicación y el control del juego. Este sistema añade una capa de estrategia y realismo al aspecto del pitcheo, requiriendo que los jugadores ajusten sus tácticas según la situación del juego y las fortalezas y debilidades de los bateadores oponentes.

El juego también presenta un modo de "Gestión Total" que permite a los jugadores asumir el papel de mánager de un equipo de MLB, gestionando todos los aspectos del equipo, desde la formación hasta las estrategias en el campo. Este modo es ideal para los fanáticos del béisbol que disfrutan del lado estratégico y administrativo del deporte.

Visualmente, Major League Baseball 2K6 hace un uso impresionante de las capacidades gráficas de las consolas de la época, especialmente en la Xbox 360, con modelos de jugadores realistas, animaciones fluidas y estadios detalladamente recreados que capturan la atmósfera de un juego de béisbol profesional. La inclusión de comentarios en vivo por parte de comentaristas reales añade otra capa de autenticidad a la experiencia de juego.

Además, el juego incluye varias mejoras en el juego defensivo y en la mecánica de bateo, ofreciendo a los jugadores un control más intuitivo y una experiencia de juego más equilibrada. La IA de los oponentes también fue objeto de mejoras, proporcionando un desafío realista tanto para jugadores novatos como para veteranos.

La recepción de Major League Baseball 2K6 fue en general positiva, con elogios dirigidos a su realismo, la profundidad de su jugabilidad y las innovaciones en el sistema de pitcheo. Sin embargo, algunos críticos señalaron fallos técnicos y problemas de rendimiento, especialmente en las versiones para ciertas consolas.

En resumen, Major League Baseball 2K6 se destaca como una entrega sólida dentro de la serie MLB 2K, ofreciendo a los aficionados una experiencia de béisbol profunda y auténtica que captura la esencia del deporte tanto en el campo como en la gestión del equipo.

También conocido como MLB 2K6.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Major League Baseball 2K6? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Major League Baseball 2K12
Major League Baseball 2K12
PS3 X360 PC
Major League Baseball 2K10
Major League Baseball 2K10
PS3 X360 PC
Major League Baseball 2K7
Major League Baseball 2K7
PS3 X360

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Major League Baseball 2K6 para PS2, PSP, Wii, Xbox y Xbox 360 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Wii

COMUNIDAD
-

Major League Baseball 2K6 para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PSP

COMUNIDAD
-

Major League Baseball 2K6 para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox

COMUNIDAD
-

Major League Baseball 2K6 para Xbox

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

Major League Baseball 2K6 para Xbox 360

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir