Vandal
Xbox
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Hometek
Producción: Namco
Distribución: N / D
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dead to Rights para Xbox

#113 en el ranking de Xbox.
#2968 en el ranking global.
Avances
Portada oficial de Dead to Rights para Xbox

Información del juego

A la venta: Primavera 2002
¿Merece la pena Dead to Rights? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Las mejoras de Dead to Rights PAL
17:52 29/11/2002 |
Electrónic Arts, distribuidora de Dead to Rights en Europa, ha hecho públicas las mejoras que la versión Xbox de este juego de Namco traerá cuando salga en el viejo continente a principios del próximo año.

Dificultad: Tres niveles de dificultad (Easy “Rookie”, Normal, Hard “Super Cop”). Más vida con cada continue (100% en Easy, 50% en Normal, 25% en Hard). Algunos enemigos “soltarán” medikits cuando el jugador tenga menos del 50% de vida. Los enemigos tendrán menos puntería cuando Jack se mueve. Los capítulos 1-4 tendrán enemigos que disparan menos frecuentemente. Los jugadores podrán cambiar la dificultad al cargar una partida. Los enemigos desarmados no podrán noquear a Jack. Los enemigos desarmados no podrán esquivar los ataques de Jack, y rara vez evitaran sus llaves. El daño de los ataques enemigos hacia Jack será menor. Los jefes finales tendrán una dificultad más ajustadas, y algunas ayudas sobre cómo vencerlos.

La secuencias de desarmar son más fáciles de activar. Los escudos humanos serán invulnerables durante dos segundos, para que el jugador pueda “usarlo con garantías”. El manejo de los escudos humanos ha sido mejorado. La cámara ha sido mejorada, tendrá menos transiciones y opciones de configuración como la de invertir el eje. El combate cuerpo a cuerpo mejorará: Jack tendrá más combos, los enemigos básicos serán más fáciles de matar y no podrán noquearle de un solo golpe, Jack recibirá menos daños y los enemigos básicos no podrán dar patadas; estos cambios reducirán la dificultad y harán los combates más dinámicos. Los jefes finales, como decíamos antes, serán más fáciles.

Los minijuegos son más fáciles y menos repetitivos. El sistema de apuntar automáticamente es “más inteligente”. Ahora hay flechas que indican desde donde vienen los disparos. El “Quick Shadow Attack” es mucho más rápido de hacer, sin tener que seleccionar el enemigo. El “Quick Holster/Draw” es también más rápido de hacer... (más)


Dead to Rights vendrá mejorado a Europa
20:03 25/11/2002 |
Dead to Rights, el juego de acción de Namco para Xbox, ya lleva unos meses en América y precisamente ahora es cuando salen las otrs versones en el mismo país, tras terminarse la exclusividad de la máquina de Microsoft. Electronic Arts ha informado hoy que la versión Xbox del juego saldrá en Europa el próximo 31 de Enero, y que tendrá mejoras respecto al original americano.

Entre las mejoras, podemos esperar retoques en la jugabilidad, en partes como el uso de escudos humanos, las armas o la inteligencia artificial de los enemigos. También se incluirán nuevos niveles de dificultad, y nuevos combos para el personaje... (más)


El sistema de clasificación por edades comienza en Japón
15:51 16/10/2002 |
Aunque parezca mentira, dada la enorme repercusión de los videojuegos en el país del sol naciente, Japón no tenía un sistema de clasificación de juegos por edades hasta que hace unos meses se anunciase el CERO (Consumer Entertainment Ratings Organization), que aunque no tiene carácter oficial por parte de las autoridades, ya ha sido adoptado por algunas de las compañías.

El primer título que hará gala de esta clasificación será Dead to Rights, el juego de acción de Namco, que sale esta semana en Japón y portará una etiqueta "para mayores de 18 años". Sin embargo, dado que este sistema no tiene un apoyo legal por detrás, las tiendas no se verán obligadas a cumplirlo... (más)


Nuevo trailer de Dead to Rights
13:40 19/8/2002 |
Namco ha publicado un nuevo trailer de su videojuego Dead to Rights, un título que permanecerá exclusivo para Xbox durante algunos meses -o incluso indefinidamente-, y que ha sido realizado en los estudios americanos de la compañía... (más)

Trailer oficial de Dead to Rights
17:36 4/7/2002 |
Namco ha publicado en la página web de Dead to Rights el trailer oficial del juego, que saldrá primero para Xbox y más tarde para PlayStation 2, y que está desarrollado por los recientemente formados estudios de desarrollo de Namco en los Estados Unidos... (más)

Juegos relacionados

Dead to Rights
Pantalla Dead to Rights
Imagen Dead to Rights

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Dead to Rights te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dead to Rights

Flecha subir