Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Crystal Dynamics
Producción: Square Enix
Distribución: Microsoft
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
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Rise of the Tomb Raider para Xbox 360

Portada oficial de Rise of the Tomb Raider para Xbox 360

Información del juego

A la venta: 13/11/2015
Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 es una nueva entrega de las aventuras de Lara Croft, continuación directa de Tomb Raider, el reboot de la serie de 2012. La historia del juego correrá a cargo de la escritora Rhianna Pratchett, y para representar a Lara Croft se usará una nueva tecnología de captura de movimientos. Será temporalmente exclusivo de las consolas Xbox.
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Rise of the Tomb Raider
Pantalla Rise of the Tomb Raider
Imagen Rise of the Tomb Raider

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Rise of the Tomb Raider te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 5:47 24/7/2017
10
Opinión de rjs el día 5:47 24/7/2017
Una excelente secuela después del reinicio de la saga, con una Lara mas madura y curiosa que nunca XD
Una historia nada del otro mundo pero que aporta en la evolución de nuestra heroina.
Un juego muy rejugable con la gran cantidad de coleccionables y misiones que trae.

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Foro de Rise of the Tomb Raider


Lleonard_Pler · hace 15 minutos
Yo considero que el concepto de mundo abierto SÍ encaja en un Tomb Raider. Ella sola en un escenario, sin recursos, abriéndose paso por la naturaleza, explorando templos y ruinas... Desde siempre la saga ha coqueteado con algo así, incluso The Last Revelation simulaba un mundo abierto con la tecnología de la época y las fases estaban entrelazadas. A mí me parece el camino a seguir.

Eso sí: menos militares y más tumbas con puzzles, por favor.

JuCar86 · hace 17 horas
Pues yo quiero más zonas grandes en el siguiente... la exploración y la libertad es lo que hace grande a TR.

Kwisatz Haderach · hace 18 horas
 Yo no usé la visión "psicodélica" ni en la precuela ni en éste... Ni falta que hace...

FlownAway · hace 21 horas
[respuesta:1148]Que conste que [b]Horizon[/b] me pareció y me parece un juegazo y de largo el juego con mejor mundo abierto de los últimos 5 años. Pero sí eché en falta más diferenciación entre aldeas, estéticamente parecía que estabas siempre en la misma. Ahora, el mundo es muy bonito y da gusto caminar por él, no es para nada genérico.[/respuesta]

.Quesoruso. · hace 21 horas
[quote]Pero parece que todo el mundo hace el mismo esquema y sólo consiguen que jugar un juego con mundo abierto te de sensación de deja-vu constante y que lo recorres un poco perdiendo el tiempo.[/quote]

El problema es que las desarrolladoras están más preocupados en brindar un mapa enorme, que en llenarlo de cosas interesantes que hacer en el. AC y por extensión la mayoría de los juegos 'Open World' de Ubisoft, son los mayores culpables de esto. Todos parecen seguir el mismo plano.

Un juego que para mi hizo esto bien ha sido The Lost Legacy. El cuarto capítulo te situaba en un mapa de gran extensión (para los estándares de la saga, claro está), pero cumplía una función. No solo te permitía avanzar en el orden que deseabas, sino que te proponía que formaras parte en una búsqueda de tesoro completamente opcional, que te llevaba a realizar diferentes tipos de acciones para completarla. Desde puzzles, hasta sortear encuentros, o adentrarte en lugares ocultos. Y el premio bien valía la pena, ya que te ayudaba a encontrar los mierder tesoros ocultos esos que tanto le gusta incluir a ND y que son un dolor de huevo a la hora de platinar el juego.

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