Vandal
PEGI +12
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Distribución: Konami
Precio: 59,90 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés / Japonés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
El Shaddai: Ascension of the Metatron para Xbox 360

#288 en el ranking de Xbox 360.
#2146 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de El Shaddai: Ascension of the Metatron para Xbox 360

Información del juego

A la venta: 9/9/2011
Ideado por el ex diseñador de Capcom Takeyasu Sawaki, implicado en juegos como Okami o Devil May Cry, El Shaddai para Xbox 360 apuesta por un estilo visual completamente novedoso con una historia inspirada en unos escritos religiosos descartados por casi todas las religiones. Tendremos que controlar a Enoc, elegido como escriba de Dios, y hacer frente a los monstruos que han tomado la Tierra, corrompida por ángeles caídos. Un juego de acción que combina combates con plataformas, y jugabilidad 2D y 3D.

Últimas noticias

El equipo de El Shaddai anuncia The Lost Child, un RPG para PS4 y PS Vita
10:36 23/5/2017 | Estará ambientado en la misma mitología que El Shaddai.
Actualización: Famitsu ha mostrado una miniatura de su reportaje y confirma que llegará a PS4 y PS Vita. Ya está disponible la página oficial... (más)

El creador de El Shaddai promete un anuncio en dos semanas
10:18 14/5/2017 | No será un juego independiente, sino un proyecto 'grande'
Takeyasu Sawaki, director del juego El Shaddai: Ascension of the Metatron, que se publicó en 2011 para PS3 y Xbox 360, ha prometido que en dos semanas habrá un importante anuncio. .. (más)

El director de El Shaddai adquiere los derechos del juego
9:47 31/5/2013 | Se esperan nuevos juegos basados en el original.
El Shaddai: Ascension of the Metatron fue un juego de acción publicado por Ignition Entertainment. Aunque no se convirtió en un gran éxito de ventas y su sistema de juego no estaba demasiado pulido, su impactante acabado artístico y la fusión de combate 3D con plataformas 2D aún son recordados entre los jugadores... (más)

La secuela de El Shaddai: Ascension of the Metatron podría estar en marcha
9:46 16/3/2012 | Se abre una nueva página oficial.
Ignition trabaja en un nuevo proyecto relacionado con El Shaddai: Ascension of the Metatron, el juego de acción con temas religiosos lanzado el año pasado en Xbox 360 y PlayStation 3... (más)

El Shaddai tendrá adaptación a Android
11:35 15/9/2011 | Incluyendo una versión específica para Xperia Play.
El juego El Shaddai: Ascension of the Metatron, nacido en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, se adapta a la plataforma Android, según ha anunciado la desarrolladora... (más)

Análisis

Análisis
2011-09-07 00:00:00
Conservador en la jugabilidad, pero toda una revolución artística.
GRÁFICOS
9
SONIDO
8
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
7.5

Avances y artículos

23/5/2011
Ignition nos invita a un viaje astral en uno de los títulos más originales de la presente generación.
4/8/2010
Un juego de acción y plataformas visualmente muy original que promete ser un soplo de aire fresco.
Vídeo
2011-08-19 15:42:55
El tráiler para la feria de este juego de acción.
Vídeo
2011-07-24 12:28:12
Llega a Europa el 9 de septiembre.
Vídeo
2011-07-14 19:43:34
Un juego de acción y plataformas con un estilo visual muy particular.
El Shaddai: Ascension of the Metatron
Pantalla El Shaddai: Ascension of the Metatron
Imagen El Shaddai: Ascension of the Metatron

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en El Shaddai: Ascension of the Metatron te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 11:01 20/9/2011
6
Opinión de -ICO- el día 11:01 20/9/2011
Jugablemente es muy monótono, demasiado y lo único que varían son los escenarios (alucinantes todos ellos, eso sí) pero muy pocas armas, demasiado pocas y muy pocos enemigos. La verdad es que es un juego raro, raro y muchas cosas del diseño del mismo no sabes si son hechas a propósito así o que simplemente los creadores son unos mantas, además la forma en que se cuenta la historia también es muy rara, deja a Suda y sus juegos como productos clasicotes hechos por Miyamoto XD imaginaros una historia contada como en las últimas películas de David Lynch, con interpretaciones muy abiertas y que no te explican nada y tu tienes que encontrarle el sentido, pues igual...no cabe duda que se han basado en la historia de Enoch, pero a no ser que hayas leído antes de que trata, lo que es por el juego no te coscarás de nada, la sensación que tienes es que la historia te zarandea de un lado para otro todo el rato XD y que todo el juego al completo, jugablemente, gráficamente y a nivel de historia es un desbarre continuo XD.

También es cierto que jugar a este juego en una buena HD, con todo ese colorido y todos esos estilos y grafismos es una experiencia sensorial pocas veces vista esta gen, los diseñadores y artistas quizá disfruten más de todo este "arte" por decirlo de alguna forma, en movimiento.

En fin, el juego es una marcianada, especialmente, o únicamente, recomendable  para gente que quiere vivir una experiencia distinta a todo el resto de lo juegos de esta gen, para gente que disfrute o le vayan juegos raros, tipo Killer 7, por poner un ejemplo, la monotonia jugable pocas excusas tiene, pesa como una losa durante todo el juego. Mi recomendación es que lo alquileis o lo compreis barato.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de El Shaddai: Ascension of the Metatron

Flecha subir