Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 17/12/2010
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
  • Precio: 1.000 puntos
  • Formato: WiiWare
COMUNIDAD
-

Ben 10: Alien Force - The Rise of Hex WiiW para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances

Información del juego

A la venta en España: 17/12/2010

Ben 10: Alien Force - The Rise of Hex es un videojuego de acción y plataformas basado en la popular serie de televisión Ben 10: Alien Force. Desarrollado por 1st Playable Productions y publicado por Konami, fue lanzado en 2010 para la Wii a través de WiiWare y para la Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en diferentes alienígenas con habilidades únicas gracias al poder del Omnitrix, un dispositivo alienígena en forma de reloj.

Basado en la popular serie de televisión y publicado en plataformas digitales

Las mecánicas de juego principales se centran en resolver puzzles y superar obstáculos usando las transformaciones del Omnitrix. Los jugadores pueden cambiar entre diferentes formas alienígenas para aprovechar sus habilidades específicas, necesarias para avanzar a través de los niveles. Por ejemplo, usar la fuerza sobrehumana de Humungousaur para mover objetos pesados o las habilidades de vuelo de Jetray para cruzar grandes abismos. El juego combina acción con resolución de puzzles, requiriendo que los jugadores utilicen estratégicamente las transformaciones de Ben para superar los desafíos.

La trama de Ben 10: Alien Force - The Rise of Hex sigue a Ben Tennyson en su lucha contra Hex, un poderoso villano que busca usar un antiguo artefacto para desatar un poder maligno y conquistar el mundo. A través de diferentes niveles, los jugadores deben derrotar a los secuaces de Hex, superar trampas y obstáculos, y finalmente enfrentarse al mismo Hex para frustrar sus planes malévolos.

Una característica única del juego es cómo integra las transformaciones del Omnitrix en la jugabilidad, permitiendo a los jugadores experimentar la diversidad de poderes de Ben y cómo estos pueden ser usados para resolver problemas y combatir enemigos. Esto no solo añade una capa de estrategia al juego, sino que también permite a los fans de la serie experimentar de manera más profunda el universo de Ben 10.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Ben 10: Alien Force - The Rise of Hex ha sido mixta. Algunos elogian el juego por su fiel recreación del universo de Ben 10 y por cómo utiliza las transformaciones del Omnitrix en la jugabilidad, mientras que otros critican su corta duración y ciertos aspectos de su diseño de niveles y controles. A pesar de las críticas, para los aficionados de Ben 10, especialmente los más jóvenes, el juego ofrece una oportunidad divertida de sumergirse en las aventuras de su héroe favorito y sus alienígenas.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Ben 10: Alien Force - The Rise of Hex WiiW? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Ben 10: Power Trip
PC Switch PS4 XBOne PS5
Ben 10
PS4 WII NDS Switch PC XBOne
Ben 10 Game Generator 5D
Ben 10 Game Generator 5D
PC
Ben 10 Omniverse 2
PS3 WiiU WII 3DS X360
Ben 10: Omniverse
WiiU NDS X360 PS3 WII 3DS
Ben 10 Galactic Racing
PS3 NDS 3DS WII X360 PSVITA

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir