Plataformas:
Switch
Cancelado en Switch

Ficha técnica de la versión Switch

  • Fecha de lanzamiento: Cancelado
  • Desarrollo: AnyArts Productions
  • Producción: AnyArts Productions
  • Jugadores: 1
COMUNIDAD
49
siguen este juego

Expectación: 8.8/10 (49 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Cancelado

Seasons of Heaven es un videojuego de aventura y exploración para Nintendo Switch que nos trasladará a un futuro distante en el que la humanidad ha conseguido erradicar casi todas las formas de vida del planeta. Nos invitará a vivir una historia en la que el descubrimiento de la naturaleza a través de los ojos de un niño será el motor de una jugabilidad clásica y vanguardista al mismo tiempo.

Un futuro distante

Seasons of Heaven, basado en la novela de ciencia ficción homónima, está programado por el estudio francés AnyArts Productions, y nos traslada a un futuro distante en el que la humanidad tiene que reconstruir la Tierra tras un gran cataclismo. De esta forma, unos pocos supervivientes intentan comenzar desde cero entre las ruinas de una civilización olvidada que ha llevado al planeta al desastre. Encarnando a Yann, un joven con síndrome de Asperger, que irá siempre acompañado por su fiel buldog, Ani, deberemos explorar y descubrir lo que significa la naturaleza.

El videojuego, programado en exclusiva para Nintendo Switch en base a Unreal Engine 4, nos invita a disfrutar de una jugabilidad que mezcla aventura con rompecabezas y puzles. Por lo tanto, tendremos que explorar distintos parajes agrestes en los que la tecnología ha dejado paso a un bosque milenario que parece el paraíso, comprendiendo las bondades y dobleces del ser humano y los motivos que lo han llevado a alejarse de lo orgánico y natural.

Una de las mecánicas especiales de Seasons of Heaven es la telepatía. Dado que nuestro protagonista no se relaciona con su entorno de la misma manera que otros seres humanos, confía en Ani, su perro, que nos ayudará a encontrar objetos, a seguir adelante y descubrir piezas con las que resolver puzles o elementos que nos inviten a continuar explorando nuestro pasado.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
3:41
Tráiler
Vídeo
2016-12-19 18:17:00
Seasons of Heaven, basado en una novela de ciencia ficción, llegará en exclusiva a Switch en 2017.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Seasons of Heaven para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 12 de Seasons of Heaven
Imagen 11 de Seasons of Heaven
Imagen 10 de Seasons of Heaven
Imagen 9 de Seasons of Heaven
Imagen 8 de Seasons of Heaven
Imagen 7 de Seasons of Heaven
Imagen 6 de Seasons of Heaven
Imagen 5 de Seasons of Heaven
Imagen 4 de Seasons of Heaven
Imagen 3 de Seasons of Heaven
Imagen 2 de Seasons of Heaven
Imagen 1 de Seasons of Heaven

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir