Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +16
Plataformas:
Switch

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 28/10/2022
  • Desarrollo: PlatinumGames
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 59,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés/Japonés
  • Online: -
COMUNIDAD
8.03

Bayonetta 3 para Nintendo Switch

24 votos
Portada oficial de Bayonetta 3 para Switch
Carátula Bayonetta 3

Información del juego

A la venta en España: 28/10/2022

Bayonetta 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de acción y hack and slash de PlatinumGames para consolas Nintendo Switch. Protagonizada por inimitable bruja, la nueva entrega es su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, cargada de combates contra demonios y nuevas habilidades.

Bayonetta y sus viajes por el Multiverso

Bayonetta 3 nos narra cómo el Multiverso está en peligro por culpa de una entidad cósmica interdimensional que está destruyendo infinidad de universos paralelos con sus ejércitos de homúnculos, unos extraños y peligrosos seres creados por el hombre que tienen un apetito voraz y quieren destruirlo todo. La bruja de Umbra decide tomar cartas en el asunto y emprenderá un viaje lleno de acción, realidad alternativas y amenazas de todo tipo en escenarios más grandes que nunca.

Un hack and slash lleno de demonios y criaturas de todo tipo

La tercera entrega no traiciona sus orígenes jugables y vuelve a apostar por el hack and slash, todo ello mientras avanzamos por una serie de niveles lineales y luchamos contra enormes cantidades de enemigos, buscando obtener la máxima puntuación posible en cada enfrentamiento. Con un sistema de control mejorado, se nos permiten hacer combos espectaculares con apenas dos botones, disparando, esquivando y sacándole partido al Tiempo Brujo y su ralentización del tiempo. Bayonetta 3 estrena Demonio Esclavo, una técnica que le permite invocar y controlar demonios como si fueran marionetas y que crea una jugabilidad fresca y distinta.

Un espectáculo que exprime la potencia de Nintendo Switch

Bayonetta 3 es un juego ambicioso en el plano técnico, que exprime la potencia de Nintendo Switch al máximo de sus posibilidades con un despliegue de medios increíble, algo que se traduce en espectáculos desmedidos, situaciones frenéticas, escala aumentada y combates impresionantes.

¿Merece la pena Bayonetta 3? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Hideki Kamiya habla sobre el futuro de Bayonetta tras su marcha de PlatinumGames
Hideki Kamiya habla sobre el futuro de Bayonetta tras su marcha de PlatinumGames
13:49 23/11/2023 | El director anunció por sorpresa que abandonaba el estudio hace dos meses y todavía no ha revelado su destino o próximo proyecto.

Bayonetta 3 y Bayonetta Origins se han desarrollado en paralelo
PlatinumGames no sabía si lanzarían antes Bayonetta 3 o Bayonetta Origins
12:52 7/5/2023 | Makoto Okazaki, productor de Nintendo, desvela en una entrevista que Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Switch se desarrolló en paralelo a la tercera entrega numerada.

Bayonetta 3 alcanza el millón de copias vendidas
Bayonetta 3 ya ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo
11:00 8/2/2023 | La entrega más reciente de la saga de PlatinumGames alcanza las 1,04 millones de unidades vendidas. Se puso a la venta el pasado 28 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Bayonetta 3 recibe un nuevo parche con mejoras para Viola
Bayonetta 3 recibe un parche que facilita la activación del Tiempo Brujo para Viola
14:44 11/1/2023 | La versión 1.2.0 añade una serie de correcciones para que sea más sencillo activar el Tiempo Brujo si jugamos con Viola, mientras que también se han retocado algunos desafíos de Niflheim.

Hideki Kamiya sugiere que Bayonetta 4 ya está en desarrollo
¿Bayonetta 4 en desarrollo? Hideki Kamiya lo deja caer en unas nuevas declaraciones
14:53 21/11/2022 | El creativo japonés de PlatinumGames comenta que la próxima entrega principal de la saga hack and slash tendrá 'un desarrollo inesperado para todos' tras las críticas vertidas al final de Bayonetta 3.

Bayonetta 3: TODAS las armas y Pactos demoníacos y cómo conseguirlos
Bayonetta 3: TODAS las armas y Pactos demoníacos y cómo conseguirlos
15:25 31/10/2022 | Estas son todas las armas que se pueden conseguir en Bayonetta 3, además de los Pactos demoníacos que van asociados a ellas y las habilidades de Máscara demoníaca que ofrecen.

Bayonetta 3: TODAS las Cajas con figura y localización
Bayonetta 3: TODAS las Cajas con figura y localización
15:25 31/10/2022 | Encuentra, con nuestra guía, todas las Cajas con figura de Bayonetta 3. Cuando las recojas, podrás ver los Modelos 3D de la Galería de El mundo de Bayonetta 3.

TODOS los coleccionables de Bayonetta 3
TODOS los coleccionables de Bayonetta 3
15:25 31/10/2022 | Bayonetta 3 cuenta con montones de objetos coleccionables, mejoras... aquí te mostramos dónde localizar todos los que hay en cada uno de los capítulos del juego.

Bayonetta 3: TODOS los Desafíos, recompensas y soluciones
Bayonetta 3: TODOS los Desafíos, recompensas y soluciones
15:25 31/10/2022 | Descubre todos los portales de Desafíos de Bayonetta 3 con nuestra guía completa. Te enseñamos dónde dar con ellos, cómo superar los retos y las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Bayonetta 3: TODOS los Discos y cómo conseguirlos
Bayonetta 3: TODOS los Discos y cómo conseguirlos
15:25 31/10/2022 | Localiza todos los Discos de vinilo de Bayonetta 3 con la ayuda de nuestra guía completa. De esta manera podrás escuchar todos los temas que componen la banda sonora de la tercera entrega de la saga.

Bayonetta 3: TODOS los Ecos del recuerdo y localización
Bayonetta 3: TODOS los Ecos del recuerdo y localización
15:25 31/10/2022 | Estos son los lugares donde encontrarás todos los Ecos del recuerdo en Bayonetta 3. Recoge todos los tomos y descubre secretos y lore del mundo que te rodea.

Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de corazón de bruja y localización
Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de corazón de bruja y localización
15:25 31/10/2022 | Te ayudamos a encontrar todos los Fragmentos de corazón de bruja de Bayonetta 3. Hazte con ellos para poder aumentar tu nivel máximo de salud, y aguantar así más ataques.

Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de medallón azul y localización
Bayonetta 3: TODOS los Fragmentos de medallón azul y localización
15:25 31/10/2022 | Repartidos por los capítulos de Bayonetta 3 hay 4 Fragmentos de medallón azul. Aquí te contaremos dónde dar con ellos y cuál es el objetivo de reunirlos todos.

Bayonetta 3: TODAS las Lágrimas de sangre Umbra y localización
Bayonetta 3: TODAS las Lágrimas de sangre Umbra y localización
15:25 31/10/2022 | Aquí te contamos cómo encontrar todas las Lágrimas de sangre Umbra de Bayonetta 3. Hay 3 en cada Capítulo, y dar con ellas te permitirá acceder a niveles secretos con jugosas recompensas.

Bayonetta 3: TODAS las Luces celestiales y localización
Bayonetta 3: TODAS las Luces celestiales y localización
15:25 31/10/2022 | Localiza todas las Luces celestiales de Bayonetta 3 con nuestra ayuda. Descubre estos lugares donde Paraíso sigue intentando enviar ángeles, acaba con ellos y consigue Halos con los que comerciar con Rodin.

Bayonetta 3: TODAS las Perlas lunares rotas y localización
Bayonetta 3: TODAS las Perlas lunares rotas y localización
15:25 31/10/2022 | Encuentra con nuestra guía todas las Perlas lunares rotas de Bayonetta 3. Consigue dos y podrás aumentar tu nivel máximo de magia, permitiendo invocar demonios durante más tiempo.

Bayonetta 3: TODOS los Sobres de cartas y localización
Bayonetta 3: TODOS los Sobres de cartas y localización
15:25 31/10/2022 | Localiza con nuestra guía todos los Sobres de cartas de Bayonetta 3. Encontrándolos desbloquearás nuevas opciones en la Galería de El mundo de Bayonetta 3.

Bayonetta 3: TODOS los trajes y cómo conseguirlos
Bayonetta 3: TODOS los trajes y cómo conseguirlos
15:25 31/10/2022 | Es posible cambiar el aspecto de Bayonetta en Bayonetta 3. Aquí te explicamos cuándo podrás hacerlo, cómo y lo que debes hacer para desbloquear todos los skins.

El creador de Bayonetta dice que estará siempre en deuda con Nintendo por Bayonetta 3
Hideki Kamiya siempre estará 'en deuda con Nintendo' por Bayonetta 3
9:25 31/10/2022 | El creativo de PlatinumGames comenta que el desarrollo de Bayonetta 3 comenzó después de la cancelación de Scalebound y que envió un video a Nintendo para mostrar su agradecimiento por Bayonetta 3.

Analizan la resolución y rendimiento de Bayonetta 3
Analizan la resolución y rendimiento de Bayonetta 3
12:22 29/10/2022 | Digital Foundry ha detallado que el juego tiene una resolución de 810p en sobremesa e inferior a 480p en portátil. Además, sufre para alcanzar los 60 fps.

Hellena Taylor explota y explica el motivo por el que no regresa como Bayonetta en Bayonetta 3
La actriz de voz original de Bayonetta no participó en Bayonetta 3 por una oferta 'insultante'
9:36 16/10/2022 | Hellena Taylor rompe el silencio sobre su ausencia en Bayonetta 3 y relata que tuvo que rechazar la oferta de volver a interpretar al personaje ya que desde Platinum solo le ofrecieron 4000 dólares.

Bayonetta 3: Gameplay Nintendo Direct septiembre de 2022
Bayonetta 3 explica en este gameplay cómo se juega con Viola y con los demonios
17:50 13/9/2022 | Nintendo ha publicado un tráiler de casi ocho minutos del juego de acción de PlatinumGames tras el Nintendo Direct, donde explican los fundamentos del sistema de combate.

Bayonetta 3 tendrá un modo sin desnudos.
Bayonetta 3 tendrá un modo opcional para censurar la desnudez
17:35 13/7/2022 | PlatinumGames presenta el 'modo Ángel Ingenuo' de Bayonetta 3, que elimina la desnudez durante las transformaciones de la bruja y cambia ciertos diseños 'para que más personas puedan disfrutarlo'.

Hideki Kamiya recomienda jugar a los dos primeros Bayonetta antes que al tercero.
Bayonetta 3: Kamiya recomienda jugar a los dos primeros Bayonetta antes de empezar el tercero
10:28 9/2/2022 | ¿Se puede jugar a Bayonetta 3 sin haber jugado a los dos anteriores? Hideki Kamiya asegura que es posible, pero que quienes no hayan jugado a los anteriores se perderán detalles interesantes.

La 'cosplayer' profesional Oniksiya Sofinikum se disfraza de Bayonetta
La 'cosplayer' profesional Oniksiya Sofinikum se disfraza de Bayonetta
20:07 2/1/2019 | Es una de las mejores recreaciones.

Análisis

Bayonetta 3 - Análisis
Bayonetta 3 - Análisis
Análisis
2022-10-25 15:00:00
La inimitable bruja de PlatinumGames vuelve a la carga con su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, pero también menos redonda.
8.7

En resumen

Bayonetta regresa con una aventura que, a pesar de sus altibajos, está cargada de acción, momentos de auténtica locura y nuevas mecánicas que aportan mucha frescura y espectáculo a los combates.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Bayonetta 3
Guía Bayonetta 3
15:25 31/10/2022
Descubre con nuestra guía todos los secretos de Bayonetta 3: la ubicación de todos los coleccionables, cómo desbloquear armas secretas, superbosses y mucho más.
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
15:01 13/10/2022
El hack and slash de PlatinumGames no se conforma con ser una entrega continuista y lleva la fórmula a nuevos límites jugables y visuales.
Avance
Avance
18:52 13/7/2022
La bruja de PlatinumGames prepara su regreso triunfal para el próximo 28 de octubre con una nueva aventura repleta de acción, momentos frenéticos y variados, y novedades muy interesantes y prometedoras.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 7 vídeos
Vídeo Videoanálisis Bayonetta 3
7:19
Videoanálisis Bayonetta 3
Vídeo
2022-10-25 18:30:00
La inimitable bruja de PlatinumGames vuelve a la carga con su aventura más completa, variada, exagerada y espectacular, pero también menos redonda.
Vídeo Gameplay Bayonetta 3
6:59
Gameplay Bayonetta 3
Vídeo
2022-10-13 19:50:00
El hack and slash de PlatinumGames no se conforma con ser una entrega continuista y lleva la fórmula a nuevos límites jugables y visuales.
Vídeo La hora de las brujas
4:17
La hora de las brujas
Vídeo
2022-10-13 18:00:00
Bayonetta 3 presenta nuevos tráileres cargados de acción y espectáculo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Bayonetta 3 para Switch con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 77 de Bayonetta 3
Imagen 76 de Bayonetta 3
Imagen 75 de Bayonetta 3
Imagen 74 de Bayonetta 3
Imagen 73 de Bayonetta 3
Imagen 72 de Bayonetta 3
Imagen 71 de Bayonetta 3
Imagen 70 de Bayonetta 3
Imagen 69 de Bayonetta 3
Imagen 68 de Bayonetta 3
Imagen 67 de Bayonetta 3
Imagen 66 de Bayonetta 3
Imagen 65 de Bayonetta 3
Imagen 64 de Bayonetta 3
Imagen 63 de Bayonetta 3
Imagen 62 de Bayonetta 3
Imagen 61 de Bayonetta 3
Imagen 60 de Bayonetta 3
Imagen 59 de Bayonetta 3
Imagen 58 de Bayonetta 3
Imagen 57 de Bayonetta 3
Imagen 56 de Bayonetta 3
Imagen 55 de Bayonetta 3
Imagen 54 de Bayonetta 3
Imagen 53 de Bayonetta 3
Imagen 52 de Bayonetta 3
Imagen 51 de Bayonetta 3
Imagen 50 de Bayonetta 3
Imagen 49 de Bayonetta 3
Imagen 48 de Bayonetta 3
Imagen 47 de Bayonetta 3
Imagen 46 de Bayonetta 3
Imagen 45 de Bayonetta 3
Imagen 44 de Bayonetta 3
Imagen 43 de Bayonetta 3
Imagen 42 de Bayonetta 3
Imagen 41 de Bayonetta 3
Imagen 40 de Bayonetta 3
Imagen 39 de Bayonetta 3
Imagen 38 de Bayonetta 3
Imagen 37 de Bayonetta 3
Imagen 36 de Bayonetta 3
Imagen 35 de Bayonetta 3
Imagen 34 de Bayonetta 3
Imagen 33 de Bayonetta 3
Imagen 32 de Bayonetta 3
Imagen 31 de Bayonetta 3
Imagen 30 de Bayonetta 3
Imagen 29 de Bayonetta 3
Imagen 28 de Bayonetta 3
Imagen 27 de Bayonetta 3
Imagen 26 de Bayonetta 3
Imagen 25 de Bayonetta 3
Imagen 24 de Bayonetta 3
Imagen 23 de Bayonetta 3
Imagen 22 de Bayonetta 3
Imagen 21 de Bayonetta 3
Imagen 20 de Bayonetta 3
Imagen 19 de Bayonetta 3
Imagen 18 de Bayonetta 3
Imagen 17 de Bayonetta 3
Imagen 16 de Bayonetta 3
Imagen 15 de Bayonetta 3
Imagen 14 de Bayonetta 3
Imagen 13 de Bayonetta 3
Imagen 12 de Bayonetta 3
Imagen 11 de Bayonetta 3
Imagen 10 de Bayonetta 3
Imagen 9 de Bayonetta 3
Imagen 8 de Bayonetta 3
Imagen 7 de Bayonetta 3
Imagen 6 de Bayonetta 3
Imagen 5 de Bayonetta 3
Imagen 4 de Bayonetta 3
Imagen 3 de Bayonetta 3
Imagen 2 de Bayonetta 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 6:20 3/2/2021
Opinión de ByBlackhawk el día 6:20 3/2/2021
ufff, espero que prohiban los exclusivos y sean más abiertos a  multiconsola y PC.

Opinión de dantezteam el día 6:48 5/9/2020
gran decepcion k no se muestra nada,,, ya casi en un mito

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir