Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PS One PC

Ficha técnica de la versión PS One

COMUNIDAD
7

Diablo para PS One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 1998

Diablo es un juego de rol de acción lanzado en 1996 para PC. Desarrollado por Blizzard Entertainment, este juego es conocido por su atmósfera oscura y su jugabilidad adictiva centrada en la exploración de mazmorras y la lucha contra hordas de enemigos.

En las profundidades de las catacumbas

En Diablo, los jugadores asumen el papel de un héroe que debe aventurarse en las profundidades de las catacumbas bajo la ciudad de Tristram para enfrentarse al Señor del Terror, Diablo. A lo largo del juego, los jugadores exploran mazmorras generadas aleatoriamente, luchan contra monstruos y recogen tesoros y objetos mágicos para mejorar sus habilidades y equipo.

Una de las características más destacadas de Diablo es su sistema de juego profundo y satisfactorio. Los jugadores pueden elegir entre varias clases de personajes, cada una con sus propias habilidades y estilos de juego únicos, y personalizar sus personajes con habilidades y equipo obtenidos durante su aventura.

Visualmente, el juego presenta gráficos atmosféricos y oscuros que ayudan a crear una sensación de peligro y misterio en las mazmorras de Diablo. Los entornos están llenos de detalles espeluznantes y los enemigos están diseñados para ser intimidantes y desafiantes, lo que añade emoción y tensión a la experiencia de juego.

La banda sonora de Diablo es ominosa y evocadora, con melodías que aumentan la atmósfera de terror y suspense del juego. Los efectos de sonido, como los rugidos de los monstruos y los choques de la batalla, contribuyen a la inmersión en el mundo oscuro y peligroso de Diablo.

En resumen, Diablo es un clásico del género de los juegos de rol de acción que destaca por su atmósfera oscura, su jugabilidad adictiva y su profundo sistema de juego. Con su combinación de exploración de mazmorras, combate emocionante y personalización de personajes, ha ganado un lugar especial en la historia de los videojuegos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Diablo? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
7.37

Diablo para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir