Vandal
PS One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 7990
Jugadores: 1
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Castlevania: Symphony of the Night para PS One

#4 en el ranking de PS One.
#175 en el ranking global.
ANÁLISIS
  1. Videojuegos
  2. PS One
  3. Juegos PSX
  4. Castlevania: Symphony of the Night
Portada oficial de Castlevania: Symphony of the Night para PS One

Información del juego

A la venta: Año 1998
El Castlevania que cambió la saga para siempre, pese a que no fue muy bien recibido en su momento. Alucard, hijo de Drácula, tiene que internarse en el castillo de su padre para acabar con él. Adoptando la estructura de juegos como Metroid, tendremos que explorar el castillo por diferentes caminos, con libertad para elegir por dónde continuamos y multitud de áreas secretas, mientras Alucard va logrando nuevas habilidades, armas, armaduras y otros ítems, hasta el enfrentamiento final contra Drácula.
¿Merece la pena Castlevania: Symphony of the Night? Escribe tu opinión (7 opiniones)

Últimas noticias

Castlevania: Symphony of the Night cumple 20 años
18:05 20/3/2017 | Es una de las entregas más míticas de la saga.
Cada vez que se inicia un debate sobre la saga Castlevania en la última década, salen a relucir enfrentamientos entre seguidores de la franquicia que prefieren la mano clásica de su máximo responsable, el japonés Koji Igarashi, y quienes quedaron encandilados por la acción aportada por Mercury Steam con Lords of Shadow. La batalla se vive en los dos frentes, pero se hace el silencio cuando se menciona un icono de la saga nipona: Castlevania: Symphony of the Night... (más)

Koji Igarashi nos cuenta junto a Double Fine todos los secretos sobre Castlevania: Symphony of the Night
20:09 8/5/2015 | En un capítulo especial de Dev Plays.
Double Fine ha distribuido un capítulo especial de su serie de vídeos Dev Plays, donde los desarrolladores del estudio juegan a juegos clásicos junto a sus creadores originales para explicarnos todos los secretos sobre su desarrollo y diseño... (más)

Castlevania: Symphony of the Night se retrasa en PlayStation Network
12:43 11/10/2012 | Alucard no volverá hasta fin de año.
Recientemente, Konami anunció que la aventura de Alucard iba a regresar a PlayStation. Castlevania: Symphony of the Night es uno de los títulos más valorados por los aficionados de la saga, pero aún no ha llegado a la tienda europea de PlayStation Network... (más)

Castlevania: Symphony of the Night llega a PlayStation Network
13:46 4/10/2012 | La aventura de Alucard regresa a PlayStation.
Uno de los títulos más valorados por los aficionados de la saga Castlevania llega a PlayStation Network. Castlevania: Symphony of the Night prepara su retorno a PlayStation como clásico de PSOne, compatible con PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable... (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
8
SONIDO
10
NOTA
9.5
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
10

Juegos relacionados

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Castlevania: Symphony of the Night te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 23/1/2006
Opinión de lobo_alpha el día 23/1/2006
  Un saludo a todo el "team" de la pagina.
 Mi comentario es simplemente... uno de LOS MEJORES juegos de la historia de la Play Station, uno de los mejores juegos jamas creado en consola alguna, una de las mejores melodias insertada en toda la saga CASTLEVANIA, envisiante, misterioso, divertido, un grado y relacion de difilcultad-jugabilidad-entretencion-adiccion-interes mejor consebido, por eso es uno de mis favoritos... realmente una FELICITACION a los creadores de SYMPHOMY OF THE NIGHT, toda una joya y clasico de la saga... uno de los mejores juegos en su genero jamas creado.
Yo le doy un 9.9 porque no existe lo perfecto... solo por eso.

10
Opinión de raed el día 22/1/2006
Fue mi primer castlevania, al inicio pues seme hizo un poco mm digamos confuso  no obstante al adentrarme en el juego me di cuenta de que verdaderamente valia la pena, asi que lo segui jugando; pasado el tiempo no me podia despegar del juego, al precionar pausa  y elegir armas,etc. muy facil de darse cuenta lo que se esta haciendo algo que CURSE OF DARKNESS no tiene ya que me hago bolas.
En el symphony  complete un 199.6 % nada mal. correo c_raedhotmail.com

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Castlevania: Symphony of the Night

Flecha subir