Género/s: Aventura / Novela visual
Plataformas:
PSVITA

Ficha técnica de la versión PSVITA

  • Fecha de lanzamiento: Noviembre 2015
  • Desarrollo: FuRyu
  • Producción: FuRyu
COMUNIDAD
10

To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess para PSVITA

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess para PSVITA
Carátula To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess

Información del juego

A la venta en España: Noviembre 2015

To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess es un videojuego de simulación de citas basado en la popular serie de manga y anime To Love-Ru. El juego fue desarrollado por FuRyu y lanzado exclusivamente en Japón el 5 de noviembre de 2015 para la PlayStation Vita. Esta entrega permite a los jugadores sumergirse en el universo de To Love-Ru, interactuando con sus personajes favoritos a través de una narrativa que se ramifica según las elecciones del jugador.

Simulación de citas basado en la serie de manga y anime To Love-Ru

En To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess, el protagonista, Rito Yuuki, se encuentra con un nuevo dilema cuando pierde sus recuerdos relacionados con sus interacciones y relaciones previas con los diversos personajes femeninos de la serie. A lo largo del juego, los jugadores deben ayudar a Rito a reconstruir estas relaciones, tomando decisiones en varios puntos de la historia que afectan la dirección de la trama y los posibles finales con cada heroína.

El juego presenta una combinación de elementos de novelas visuales y simulación de citas, ofreciendo una profunda interacción y desarrollo de personajes. Los jugadores pueden esperar encontrarse con situaciones típicas del anime y el manga, desde momentos cómicos hasta situaciones románticas, todo presentado con una rica narrativa visual y diálogos.

Una característica destacada del juego es su atención al detalle en la representación de los personajes y sus personalidades, permitiendo a los fanáticos de la serie experimentar interacciones auténticas que se sienten fieles al material original. Además, el juego incorpora nuevas historias y situaciones que expanden el universo de To Love-Ru, ofreciendo contenido fresco incluso para los seguidores más dedicados de la serie.

Dado que To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess no fue lanzado fuera de Japón, la barrera del idioma puede ser un desafío para los jugadores internacionales no familiarizados con el japonés. Sin embargo, el juego ha atraído la atención de la comunidad global de fanáticos de To Love-Ru, muchos de los cuales buscan guías y traducciones para poder disfrutar de la experiencia de juego.

La recepción entre los fanáticos de To Love-Ru en Japón fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a cómo el juego captura el encanto y el humor de la serie, aunque algunos jugadores señalaron que la jugabilidad podría ser mejorada. A pesar de estas críticas, el juego es un valioso añadido para los fanáticos del universo To Love-Ru, proporcionando otra manera de interactuar con sus personajes favoritos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess para PSVITA con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 3 de To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess
Imagen 2 de To Love-Ru Trouble Darkness: True Princess

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir