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Portada oficial de NightCry para PSVITA

Información del juego

A la venta: Año 2017
De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.
También conocido como Project Scissors.

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NightCry se muestra en una versión alfa
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Nude Maker ha puesto a disposición de aquellos que financiaron NightCry en Kickstarter una temprana versión alfa para PC. Está prohibido compartir la descarga, pero no así imágenes o vídeos... (más)

NightCry consigue su objetivo en Kickstarter y llegará a PC
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Los últimos días de campaña en Kickstarter han impulsado el éxito de NightCry y, contra los pronósticos, ha alcanzado la meta objetivo, 300.000 dólares -finalmente acabó con 314.771-... (más)

Night Cry añade PlayStation 4 y Xbox One en sus objetivos de Kickstarter
10:41 16/2/2015 | Salvo sorpresa, no llegará ni a PC.
Nude Maker está recaudando fondos en Kickstarter para llevar Night Cry a PC. .. (más)

Night Cry puede llegar también a PS4 y Xbox One
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Tras anunciar el objetivo de lanzar Night Cry en PC a través de una campaña de financiación en Kickstarter (lo que no afecta a los planes originales para lanzar el juego en iPhone, Android y PS Vita), los responsables del título han añadido objetivos adicionales para poder lanzarlo en Xbox One y PlayStation 4. .. (más)

Nuevo tráiler de Night Cry, el sucesor espiritual de Clock Tower
16:56 3/2/2015 | Nos enseñan su jugabilidad.
Nude Maker ha distribuido un nuevo tráiler de Night Cry, la próxima aventura terror desarrollada por Hifumi Kouno, el creador del mítico Clock Tower... (más)

Vídeo
2015-02-14 09:32:00
Un nuevo vídeo que nos enseña la jugabilidad. Monica debe huir para sobrevivir.
Vídeo
2015-02-03 16:55:00
Un tráiler en el que podemos ver la jugabilidad del juego.
Vídeo
2015-01-25 11:41:00
Una comparación que muestra cómo será la versión para PC, si consiguen financiación.
NightCry
Pantalla NightCry
Imagen NightCry

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en NightCry te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 22:58 9/7/2017
Opinión de Hidanen el día 22:58 9/7/2017
Que paso con la versión de vita?

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Foro de NightCry


Resident Hill · 09/05/2016 00:25
:/
Dice que le gustaría hacer otro juego de terror con mas recursos pero me parece que no debe haber ido tan bien las ventas de NightCry para eso.
Ojalá pudiera, es de la poca gente que se atreve con algo old school de verdad.

Peter Lorre · 08/05/2016 18:45
Entrevista a Hifumi Kono en siliconera, bastante interesante:

[url:http://www.siliconera.com/2016/05/07/burning-need-frighten-nightcrys-hifumi-kono-talks-return-horror/]Entrevista[/url]

Peter Lorre · 15/04/2016 12:52
[respuesta:193]El juego se cuelga muchísimo, sí ¿Juegas en ventana o a pantalla completa? Por alguna extraña razón en pantalla completa en mi caso se cuelga mucho menos.[/respuesta]

_Kenji_ · 14/04/2016 23:18
He probado un poco Nightcry en PC para ver que tal funciona.No esta mal pero provoca cuelgues...ya van 5 veces en el comienzo.

El parche arregla esos cuelgues? porque el parche ya esta instalado y todo.

Para mi,este juego necesita un parche muy grande para arreglar todo.

Peter Lorre · 14/04/2016 14:27
El parche lanzado hace un par de días soluciona al fin el tema que comenté del renderizado de la fuente de texto (ahora se puede jugar en low con el texto perfectamente definido), a parte que otros bugs que previenen el avance.

Para los que tengáis pensado jugar y no seáis de leer manuales, es importante decir que [b]el juego salva partida cuando utilizamos los cargadores de móbil[/b] (no se advierte de ello durante el juego), de lo contrario únicamente salva en determinados checkpoints bastante alejados entre sí.

Hay mucha gente quejándose de ello así que igual en el ppróximo parche aparece algún texto-tutotrial indicándolo cuando encontramos el primer cargador en el capítulo 1.

Acabo de llegar al capítulo 3, y como ocurría en Clock Tower 2 (CT pal), parece el más largo, complejo y donde realmente se decide la vida o muerte de la mayoría de secundarios.

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