Plataformas:
PSVITA

Ficha técnica de la versión PSVITA

  • Fecha de lanzamiento: Año 2014
  • Desarrollo: Kadokawa Shoten
  • Producción: Kadokawa Shoten
  • Distribución: Kadokawa Shoten
  • Precio: -
  • Jugadores: -
  • Formato: -
  • Textos: Japonés
  • Voces: Japonés
  • Online: -
COMUNIDAD
-

Amagami para PSVITA

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Amagami para PSVITA
Carátula Amagami

Información del juego

A la venta en España: Año 2014

Amagami, originalmente lanzado en 2009, es un videojuego de simulación de citas desarrollado por Enterbrain para la PlayStation 2. Basado en una novela visual, Amagami permite a los jugadores explorar diversas rutas románticas, cada una centrada en una de las seis heroínas disponibles en el juego. Este título se distingue por su estructura de narración, donde el juego se divide en arcos de historia de varias semanas, permitiendo a los jugadores tomar decisiones que afectan el curso de la trama y las relaciones con los personajes.

Novela visual y simulación de citas

Una de las características únicas de Amagami es su sistema de "eventos de escena", que son puntos críticos en la historia donde los jugadores deben tomar decisiones importantes que pueden llevar a diferentes resultados y finales. A diferencia de otras novelas visuales que a menudo se centran en una única narrativa lineal, Amagami ofrece múltiples finales posibles para cada heroína, añadiendo un considerable valor de repetición al juego.

Además de la versión para PlayStation 2, Amagami fue posteriormente lanzado en la PlayStation Portable (PSP) como Amagami Ebikore+, una versión mejorada que incluye contenido adicional y mejoras en la presentación visual y sonora. La popularidad de Amagami también llevó a la creación de una adaptación al anime, que sigue de cerca las historias de las heroínas del juego, explorando las diferentes rutas románticas en un formato episódico.

La recepción de Amagami fue generalmente positiva en Japón, donde los jugadores y críticos elogiaron su enfoque detallado en el desarrollo de personajes y la profundidad de sus narrativas románticas. Sin embargo, como el juego nunca fue oficialmente localizado o lanzado fuera de Japón, su alcance internacional es limitado, siendo principalmente conocido entre los fanáticos del género de novelas visuales y simulación de citas que buscan títulos en japonés.

A pesar de la barrera del idioma, Amagami ha mantenido un estatus de culto fuera de Japón, gracias en parte a su adaptación al anime y a la comunidad de fanáticos que han creado guías y traducciones no oficiales para ayudar a los jugadores internacionales a experimentar la historia.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Amagami para PSVITA con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Amagami
Imagen 3 de Amagami
Imagen 2 de Amagami

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir