Vandal
PSP
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Planet Moon Studios
COMUNIDAD

PUNTÚA
Infected para PSP

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Infected para PSP

Información del juego

A la venta: 17/11/2006

Últimas noticias

Nuevas imágenes de Infected
16:51 13/10/2005 | Es el nuevo juego de acción de Majesco.
Majesco ha distribuido nuevas imágenes de Infected, su nuevo juego de acción para PSP, que llegará en el año 2006 a España. Este título es uno de los que más expectación han levantado últimamente en PSP, y nos sumergirá en una ciudad de Nueva York repleta de zombies que tendremos que eliminar... (más)

Majesco retrasa Tiburón e Infected
17:20 13/9/2005 | Para tener más tiempo para depurarlos, según el editor.
En su último informe financiero la compañía americana Majesco ha anunciado el retraso de dos de los títulos que preparaba para este año, Tiburón (Jaws Unleashed) y el juego de acción para PSP Infected... (más)

E3: Imágenes y detalles de Infected
20:33 18/5/2005 | Acción frenética de mano de Majesco
Majesco y Planet Moon Studios crean este juego de acción ambientado en una ciudad Nueva York tomada por infectados que se han vuelto locos y ansían carne fresca. En este juego usaremos dos armas, una en cada mano, para defendernos de nuestros atacantes y, también, jugar mediante WiFi con otras personas. Además, se introduce la característica “chain infections” o lo que es lo mismo “infeccion en cadena”, con la que los jugadores podrán crearse un avatar único que se pasará a otras consolas como si se tratase de un virus, para seguir expandiéndose. Así, si otro jugador te infecta, su avatar se enfrentará a ti controlado por la consola. Con sucesivas victorias, y mediante la conexión multijugador, los avatares de los jugadores podrán extenderse por todo el mundo... (más)

Majesco distribuirá Infected para PSP
20:24 14/1/2005 | Es el primer juego de Planet Moon para la portátil.
La compañía americana Majesco anunció ayer que publicará el juego de acción para PSP Infected, primer juego de Planet Moon Studios para la portátil de Sony, que hasta ahora no tenía editor... (más)

Infected
Pantalla Infected
Imagen Infected

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Infected te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Infected

Flecha subir