PEGI +16
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: 7/9/2012
  • Desarrollo: GOSHOW
  • Producción: Acquire
  • Distribución: BadLand Games
  • Precio: 9,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: UMD
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
7.5

Gladiator Begins para PSP

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Gladiator Begins para PSP
Carátula Gladiator Begins

Información del juego

A la venta en España: 7/9/2012

Gladiator Begins es un videojuego de acción y rol desarrollado por GOSHOW y publicado por Acquire en Japón y Aksys Games en Norteamérica. Fue lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Ambientado en la Antigua Roma, el juego permite a los jugadores asumir el papel de un gladiador que debe luchar por su libertad en el Coliseo, enfrentándose a una variedad de enemigos en combates brutales.

Combates en la Antigua Roma

Las mecánicas de juego principales de Gladiator Begins se centran en el combate cuerpo a cuerpo dentro de arenas, donde los jugadores pueden utilizar una amplia gama de armas y estilos de lucha para derrotar a sus oponentes. A medida que los jugadores progresan, ganan dinero y experiencia que pueden usar para mejorar sus estadísticas, comprar nuevas armas y armaduras, y personalizar su estilo de lucha. El juego también ofrece un cierto grado de elección narrativa, permitiendo a los jugadores tomar decisiones que afectan el desarrollo de la historia y sus posibles desenlaces.

Una característica única de Gladiator Begins es su enfoque en la personalización y el progreso del personaje. Los jugadores tienen una libertad considerable para desarrollar y especializar a su gladiador en varios estilos de combate, eligiendo entre armas como espadas, lanzas, mazas, y más. Además, el sistema de combate permite una variedad de movimientos y tácticas, incluidos ataques, parries, y contraataques, lo que añade profundidad y estrategia a las peleas.

La trama del juego gira en torno al ascenso del jugador de un gladiador esclavo a un campeón del Coliseo, explorando temas de honor, poder y libertad en el contexto de la Antigua Roma. Aunque el foco principal está en el combate, la historia proporciona un trasfondo interesante y motiva a los jugadores a avanzar a través de los rangos y eventualmente ganar su libertad.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Gladiator Begins fue mixta a positiva. Muchos elogiaron su sistema de combate detallado, la profundidad de personalización del personaje y la ambientación histórica. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad de los combates y la limitada variedad de enemigos y arenas como aspectos negativos. A pesar de esto, el juego ha sido apreciado por los fans del género de acción y aquellos fascinados por la temática de gladiadores, ofreciendo una experiencia inmersiva y desafiante en la PSP.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Gladiator Begins para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Gladiator Begins
Imagen 4 de Gladiator Begins
Imagen 3 de Gladiator Begins
Imagen 2 de Gladiator Begins

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir