Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

  • Fecha de lanzamiento: Octubre 2010
  • Desarrollo: MonkeyPaw Games
  • Distribución: Gaijinworks
COMUNIDAD
-

Class of Heroes 3 para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Class of Heroes 3 para PSP
Carátula Class of Heroes 3

Información del juego

A la venta en España: Octubre 2010

Hasta la fecha de mi última actualización en diciembre de 2023, Class of Heroes 3 no ha sido lanzado oficialmente fuera de Japón, y la información disponible puede ser limitada para quienes no están familiarizados con la serie o no hablan japonés. Sin embargo, puedo ofrecerte un resumen general basado en la información sobre la serie y sus entregas anteriores.

Class of Heroes 3 es un videojuego de rol desarrollado por Zero Div y publicado por Acquire en Japón. Como parte de la serie Class of Heroes, sigue la tradición de los juegos de rol de mazmorras, conocidos en Japón como "dungeon crawlers", donde los jugadores navegan laberintos complejos, enfrentan enemigos en combates por turnos y gestionan un equipo de personajes de varias clases y razas.

Trama y Ambientación

Al igual que sus predecesores, Class of Heroes 3 probablemente se centra en la vida y aventuras de los estudiantes en una academia de aventureros. Estos estudiantes se entrenan para convertirse en héroes profesionales, explorando mazmorras peligrosas y enfrentando todo tipo de criaturas mágicas. El juego suele tener un tono ligero con elementos de humor, pero también presenta desafíos significativos a través de su diseño de mazmorras y sistemas de combate.

Mecánicas de Juego

- Exploración de Mazmorras: Siguiendo el formato clásico de "dungeon crawler", los jugadores exploran mazmorras generadas aleatoriamente con una vista en primera persona. Este género es conocido por su énfasis en la exploración meticulosa y la resolución de rompecabezas, además de encuentros frecuentes con enemigos.

- Combate por Turnos: El sistema de combate suele ser por turnos, permitiendo a los jugadores hacer uso estratégico de las habilidades y poderes de sus personajes. La composición del equipo y la sinergia entre las clases de personajes son cruciales para el éxito en las batallas.

- Desarrollo del Personaje: Los jugadores pueden personalizar y desarrollar sus personajes eligiendo entre diversas clases y especializaciones. Cada clase tiene habilidades únicas que influyen en su rol en el equipo.

- Interacción Social y Desarrollo de la Historia: Aunque el enfoque principal está en la exploración y el combate, elementos de historia y desarrollo de personajes también juegan un papel importante, con interacciones dentro de la academia y con otros personajes que pueden afectar el curso de la aventura.

Gráficos y Presentación

La serie Class of Heroes tradicionalmente utiliza gráficos que mezclan sprites en 2D para personajes y entornos con algunas interfaces y efectos en 3D. El estilo artístico tiende a ser colorido y detallado, con un diseño de personajes que a menudo incluye elementos típicos del anime.

Recepción

Los juegos anteriores de la serie han recibido una recepción mixta fuera de Japón, en gran parte debido a su naturaleza de nicho y al alto grado de dificultad y complejidad en la gestión de recursos y exploración. Sin embargo, han sido elogiados por los aficionados al género de mazmorras por su profundidad y desafío.

Class of Heroes 3, como continuación de esta serie, probablemente sigue muchas de las mismas fórmulas, con mejoras y ajustes basados en el feedback de juegos anteriores. Aunque puede no ser ampliamente accesible debido a barreras idiomáticas y culturales, ofrece una experiencia rica para los aficionados a los juegos de rol de mazmorras que buscan un desafío profundo y gratificante.

¿Merece la pena Class of Heroes 3? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Class of Heroes 2G: Remastered
Class of Heroes 2G: Remastered
PC
Class of Heroes: Anniversary Edition
Class of Heroes: Anniversary Edition
PC Switch
Class of Heroes 2G
Class of Heroes 2G
PS3

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Class of Heroes 3 para PSP con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 20 de Class of Heroes 3
Imagen 19 de Class of Heroes 3
Imagen 18 de Class of Heroes 3
Imagen 17 de Class of Heroes 3
Imagen 16 de Class of Heroes 3
Imagen 15 de Class of Heroes 3
Imagen 14 de Class of Heroes 3
Imagen 13 de Class of Heroes 3
Imagen 12 de Class of Heroes 3
Imagen 11 de Class of Heroes 3
Imagen 10 de Class of Heroes 3
Imagen 9 de Class of Heroes 3
Imagen 8 de Class of Heroes 3
Imagen 7 de Class of Heroes 3
Imagen 6 de Class of Heroes 3
Imagen 5 de Class of Heroes 3
Imagen 4 de Class of Heroes 3
Imagen 3 de Class of Heroes 3
Imagen 2 de Class of Heroes 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir