Plataformas:
PS4

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
30
siguen este juego

Expectación: 6.3/10 (30 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Senran Kagura 7EVEN: Shojo-tachi no Kofuku es un juego de acción desarrollado y publicado por Marvelous para PlayStation 4. La séptima entrega de la saga protagonizada por jóvenes ninjas femeninas, que debido a las nuevas políticas sobre el contenido para adultos en los videojuegos tiene un futuro incierto, ya que su creador, Kenichiro Takaki, abandonó el proyecto y Marvelous.

La séptima entrega de la saga Senran Kagura que llega rodeada de polémica

Senran Kagura 7EVEN: Shojo-tachi no Kofuku es la séptima entrega de una saga muy polémica con elementos eróticos protagonizada por unas jóvenes ninjas, que a lo largo de los años ha explorado diversos géneros de juego, incluidos los beat 'em up, juegos de acción en tercera persona y novelas visuales, y que ha generado también adaptaciones a novelas, manga y anime.

Anunciado con expectativas de un lanzamiento en el verano de 2018, el juego se ha retrasado indefinidamente por un desarrollo muy convulso, ya que debido a políticas más estrictas relacionadas con el contenido para adultos en los videojuegos, especialmente en lo que respecta a la sexualización de sus personajes, han tenido que replantearse todo el concepto original, empezando por eliminar el modo Intimidad de anteriores entregas.

Kenichiro Takaki, el creador de Senran Kagura, expresó su frustración con estas restricciones, diciendo que así era imposible llevar a cabo la idea original del juego, lo que finalmente lo llevó a anunciar su retiro de Marvelous en marzo de 2019. A pesar de su partida, la franquicia continúa, y el desarrollo se habría reiniciado para apostar por un nuevo concepto y poder así sortear a la censura y salir a la venta.

También conocido como Senran Kagura Seven: Shoujo-tachi no Koufuku, Senran Kagura Seven: The Girls' Happyness, Senran Kagura 7: The Girls' Happyness, Senran Kagura 7.
¿Merece la pena Senran Kagura 7EVEN: Shojo-tachi no Kofuku? Escribe tu opinión

Últimas noticias

La idea original de Senran Kagura 7EVEN peligra por la censura
La idea original de Senran Kagura 7EVEN peligra por la censura
17:04 4/2/2019 | Su creador teme que el contenido sexual le perjudique.

Juegos relacionados

SENRAN KAGURA Peach Ball
SENRAN KAGURA Peach Ball
PC
SENRAN KAGURA Reflexions
SENRAN KAGURA Reflexions
PC

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:41
Anuncio
Vídeo
2017-08-01 13:36:00
Nuevo Senran Kagura para PS4.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir