PEGI +12
Plataformas:
PS4
También en: PS2 PS3 PSVITA

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
10

Jak 3 para PlayStation 4

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de Jak 3 para PS4
Carátula Jak 3

Información del juego

A la venta en España: 6/12/2017

Jak 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en noviembre de 2004, es exclusivo de la PlayStation 2. Como la tercera entrega de la serie Jak and Daxter, Jak 3 concluye la trilogía original, ofreciendo una conclusión épica a la historia de sus personajes mientras expande significativamente la jugabilidad y el mundo del juego.

La tercera entrega de la saga Jak & Daxter

En Jak 3, los jugadores retoman el papel de Jak, acompañado por su leal amigo Daxter, mientras enfrentan nuevos desafíos en un mundo post-apocalíptico. Después de los eventos de Jak II, Jak es desterrado al Desierto de Wasteland, un vasto y peligroso entorno que los jugadores deben explorar. A lo largo del juego, Jak descubre más sobre sus orígenes y el misterioso Precursor Legacy, al tiempo que combate contra una nueva amenaza que pone en peligro al planeta.

Las mecánicas de juego principales de Jak 3 combinan elementos de disparos en tercera persona, conducción y plataformas. El juego introduce nuevos poderes de Eco, que Jak puede utilizar para mejorar sus habilidades y obtener nuevas formas de interactuar con el entorno. Además, Jak 3 amplía el componente de vehículos del juego anterior, ofreciendo una variedad de vehículos que los jugadores pueden pilotar en el desierto y otros entornos.

Una característica única de Jak 3 es la variedad y amplitud de su mundo de juego. A diferencia de las entregas anteriores, que se centraban principalmente en áreas urbanas o islas, Jak 3 presenta una combinación de paisajes desérticos abiertos, ruinas misteriosas y ciudades fortificadas. Esta diversidad de entornos enriquece la exploración y la jugabilidad, ofreciendo a los jugadores una experiencia más rica y variada.

La historia de Jak 3 es otra de sus fortalezas, proporcionando un cierre emocional y satisfactorio a las tramas complejas y los desarrollos de personajes introducidos en los juegos anteriores. Los personajes secundarios, tanto nuevos como recurrentes, añaden profundidad a la narrativa, creando una historia envolvente y memorable.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Jak 3 fue en general muy positiva. Los críticos elogiaron el juego por su emocionante mezcla de géneros, su mundo de juego expansivo y detallado, y su convincente narrativa. Aunque algunos señalaron que el juego no innovaba radicalmente sobre sus predecesores, Jak 3 fue celebrado como una conclusión digna y emocionante para la saga de Jak y Daxter, consolidándose como uno de los títulos más queridos y recordados de la era de la PlayStation 2.

También conocido como Jak III, Jak and Daxter 3.
¿Merece la pena Jak 3? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Los juegos de Jak and Daxter llegarán este año a PS4
Los juegos de Jak and Daxter llegarán este año a PS4
17:45 3/4/2017 | A través de PS2 Classics.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 2 vídeos
Vídeo Disponible en PlayStation 4
1:00
Disponible en PlayStation 4
Vídeo
2017-12-01 17:32:00
Jak II, Jak 3 y Jak X, llegarán a PS4.
Vídeo Versión PS4
0:24
Versión PS4
Vídeo
2017-04-03 17:40:00
Los distintos títulos de Jak and Daxter llegarán a PlayStation 4 en HD a través de las remasterizaciones de PS2 Classics.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Jak 3 para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 12 de Jak 3
Imagen 11 de Jak 3
Imagen 10 de Jak 3
Imagen 9 de Jak 3
Imagen 8 de Jak 3
Imagen 7 de Jak 3
Imagen 6 de Jak 3
Imagen 5 de Jak 3
Imagen 4 de Jak 3
Imagen 3 de Jak 3
Imagen 2 de Jak 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir