Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Airship Syndicate
Producción: THQ Nordic
Distribución: PlayStation Network
Precio: 29,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Battle Chasers: Nightwar para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Battle Chasers: Nightwar para PS4

Información del juego

A la venta: 3/10/2017
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Últimas noticias

Actualización semanal de PlayStation Store
15:50 2/10/2017 | Llega Dragon’s Dogma: Dark Arisen.
Sony ha anunciado la actualización de PlayStation Store una semana más con diversas novedades digitales para sus consolas. Recordad que si no tenéis a mano vuestras consolas, podéis acceder a través de la web... (más)

Battle Chasers: Nightwar nos presenta en vídeo una nueva clase de personaje
10:53 14/8/2017 | El título llegará en octubre.
Airship Syndicate y THQ Nordic han distribuido un nuevo tráiler para Battle Chasers: Nightwar, en esta ocasión centrados en mostrarnos la introducción del videojuego, presentándonos al mismo tiempo un nuevo personaje, Alumon, el Cazador de Demonios... (más)

Battle Chasers: Nightwar presenta su secuencia de introducción
9:41 12/8/2017 | Se anuncia un ligero retraso para la versión de Switch.
THQ Nordic nos presenta la secuencia animada de introducción de Battle Chasers: Nightwar, juego que se lanzará el próximo 3 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Nintendo Switch ha sido retrasada y se indica que llegará "un poco más tarde"... (más)

Nuevo tráiler de Battle Chasers: Nightwar
13:45 29/7/2017 | El juego basado en los cómics de Joe Madureira.
THQ Nordic nos presenta un nuevo vídeo de Battle Chasers: Nightwar, título que se lanzará simultáneamente en PC y las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo día 3 de octubre... (más)

Battle Chasers: Nightwar tendrá edición física en consolas
12:44 11/6/2017 | Aparece en el catálogo de Amazon.
THQ Nordic va a lanzar Battle Chasers: Nightwar en formato físico, pues el juego ha aparecido en el catálogo en línea de la versión estadounidense de Amazon, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PC no aparece, de tal forma que parece que apostarán únicamente por su distribución digital en ordenador... (más)

Análisis

Análisis
2017-10-03 09:42:00
Joe Madureira rescata su cómic Battle Chasers con un destacable RPG por turnos que encantará a los aficionados del género.

NOTA

8
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Battle Chasers: Nightwar es un RPG es un excelente RPG por turnos que se apoya en el inconfundible arte de Joe Madureira. Puede que sus novedades sean escasas, pero el juego de Airshop Syndicate está sobrado de calidad.

Avances y artículos

9:45 17/4/2017
Probamos el nuevo RPG de Joe Madureira, que continúa la historia de uno de sus cómics más conocidos.
Vídeo
2017-08-14 10:46:00
Battle Chasers: Nightwar nos presenta a un nuevo personaje. El juego llegará en octubre a consolas y PC.
Vídeo
2017-08-12 09:36:00
La secuencia animada de introducción del juego.
Vídeo
2017-07-29 13:43:00
THQ Nordic lanzará este título en PC y consolas el próximo mes de octubre.
Battle Chasers: Nightwar
Pantalla Battle Chasers: Nightwar
Imagen Battle Chasers: Nightwar

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Battle Chasers: Nightwar


Hanzo1987 · hace un minuto
[respuesta:181][url:http://community.airshipsyndicate.com/t/switch-version-update/3920]Switch Version Update[/url][/respuesta]

RaycoStohelit · hace 3 horas
[respuesta:180]Gracias por la aclaración; me ha gustado mucho en PC y tenia ganas de apoyarlos con una copia en Switch (ademas, me encanta la caratula :D ).[/respuesta]

WonderDarkam · hace 3 horas
Cancelar no se canceló nada, simplemente el proyecto está atascado en Switch por problemas de motor (Unity).

Yooka Laylee ha sufrido de lo mismo y acabará saliendo a mediados de mes.

RaycoStohelit · hace 4 horas
Os dejo lo que me ha llegado por Amazon recientemente:

[quote]Te escribimos por el pedido que realizaste el 17 de agosto de 2017 (Pedido nº: ). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

 "Battle Chasers: Nightwar"
   Release date: 31 de diciembre de 2018
   Estimated arrival date: 04 de enero de 2019 - 08 de enero de 2019[/quote]

Tenia entendido que se había cancelado la versión física, pero parece que prefieren dejarlo para mas adelante. Normalmente cuando Amazon cancela algo te lo dicen sin mas.

Hanzo1987 · 24/11/2017 20:03
Hoy he terminado el juego, con vuestro permiso o sin él  :D  os dejo mi análisis mierder que he puesto en Steam:

[quote]Joe Madureira Strikes Back

Como dice el encabezado de este análisis, Joe lo ha conseguido ha plasmado su maestria en los cómics en un videojuego , muy notable todo el juego en general no solo es que el juego visualmente merezca la pena sino que hay mucho más que un juego bonito.

Un factor importante es que el videojuego basa la mayoría de los personajes protagonistas en un cómic muy famoso a finales de los 90 Battle Chasers asi que antes de adentrarse en materia es fundamental tener en cuenta esto. Ahora centrandonos en a que género peternece pues es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG; y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego.

Características:
- Combate por turnos y planifica bien cada estrategia para afrontar a los enemigos con diferentes tácticas.
- Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos.
- Mazmorras aleatorias. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para afrontar mejor a los enemigos, sortear trampas o empezar las batallas con ventaja
- 6 Personajes exclusivos del mundo Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades
- Fabrica tu propio equipamientos y objetos
- Doblado al castellano
- Mazmorras aleatorias con tres tipos de dificultades
- Minijuego de pesca
- Misiones secundarias, cacerías donde te enfrentas a enemigos únicos y desafiantes,asi como diversos secretos que te invitan a explorar mazmorras
- NG +
- Personaliza tu personaje según las ventajas que vayas desbloqueando subiendo de nivel o completando el bestiario

Me gustaría destacar la calidad del doblaje al castellano me parece muy loable que un juego de estas características se haya currado un doblaje tan bueno tanto a nivel de personajes principales como de npcs. Por otro lado la selección musical me ha parecido muy buena algunos temás merecen reconocimiento e incluso te sorprenden porque inconscientemente acabas por tatarearlos. Pero no todo es bueno en el juego hay ciertos bugs que por suerte se presentan poco me he encontrado en alguna mazmorra sin poder presionar el botón para interactuar con cofres, alguna ralentización tambien he experimentado pero por suerte son casos aislados. Por ir terminar decir que soy un de los backers del KS ,estoy encantado con el juego me parece que han hecho un gran trabajo en general y que espero ver una segunda parte porque los seguidores y los jugadores fans del rol tenemos aqui un buen representante del género.
[/quote]

Después de este tocho acertado o no creo que ha merecido la pena apoyar el proyecto, algún día lo rejugaré en la nueva partida + para completar los 2 logros que me quedan y porque el viaje con Garrison, Alumon, Red Monika, Knolan, Calibretto y Gully ha merecido la pena y lo repetiría sin dudarlo.

Flecha subir