Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Insomniac Games
Producción: Sony América
Distribución: Sony
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Online: Hasta 40 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Resistance: Fall of Man para PlayStation 3

ANÁLISIS
Portada oficial de Resistance: Fall of Man para PS3

Información del juego

A la venta: 23/3/2007
Los creadores de Ratchet & Clank dan un giro en su trayectoria con este juego de acción en primera persona que nos lleva a unos años 50 alternativos. Poco después de la Primera Guerra Mundial, un meteorito cae en Rusia y con él comienza una mezcla entre infección e invasión de unos seres llamados Quimera, que contagian a los humanos, convirtiéndolos en parte de ellos. Nosotros controlaremos al soldado Nathan Hale, que es inmune al virus, en una lucha por una Gran Bretaña alternativa en la que tendremos que usar armas humanas y alienígenas para salir vivos.
También conocido como I8.
¿Merece la pena Resistance: Fall of Man? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Actualización semanal de PlayStation Store
16:24 16/4/2014 | Llega Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
Sony ha actualizado PlayStation Store una semana más con diversas novedades... (más)

Los servidores de Resistance cerrarán el 8 de abril
16:02 5/4/2014 | Últimas jornadas para las partidas en línea.
Sony ha anunciado que los servidores de Resistance: Fall of Man se cerrarán definitivamente el 8 de abril. Estaba previsto que se clausuraran el 28 de marzo pero hubo una prórroga. .. (más)

Gran Turismo 5 y otros juegos se quedarán sin online en meses
11:14 25/12/2013 | MAG, SOCOM, y la saga Resistance también afectados.
Sony ha anunciado el calendario de cierre de servicios en línea para múltiples videojuegos. Entre los más destacados está el final de los servicios en línea de Gran Turismo 5 para PlayStation 3. El cierre de sus servicios está previsto para el 20 de mayo... (más)

La trilogía de Resistance se lanzará en invierno
9:31 8/10/2012 | Sony confirma los planes para el mercado americano.
Sony ha anunciado que la trilogía de la saga Resistance, Resistance Collection, se lanzará durante la campaña invernal en el mercado estadounidense. Se espera que se lance en el mismo periodo de tiempo en el mercado europeo... (más)

Insomniac: 'Tenemos teorías sobre por qué Resistance no fue un Halo'
11:30 12/9/2012 | Las ventas nunca rivalizaron con las del Jefe Maestro.
El director ejecutivo de Insomniac, Ted Price, ha hablando en una reciente entrevista sobre la saga Resistance, comentando por qué creen internamente en el estudio que la saga nunca llegó a competir con Halo a nivel de ventas... (más)

Análisis

Análisis
2007-03-21 00:00:00
En un siglo XX alternativo, una amenaza ha conquistado buena parte de la Tierra. ¿Estarás a la altura para resistir a la temible Chimera?
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
NOTA
8.3
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8.5

Avances y artículos

8/2/2007
Los creadores de Spyro y Ratchet and Clank se estrenan en PlayStation 3 y en la acción en primera persona con este épico juego de lucha por la supervivencia. Primeras impresiones.

Juegos relacionados

Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Un nuevo juego de acción en primera persona de Insomniac.
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Uno de los títulos de lanzamiento de PS3.
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Trailer de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 3.
Resistance: Fall of Man
Pantalla Resistance: Fall of Man
Imagen Resistance: Fall of Man

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Resistance: Fall of Man te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 3:29 3/7/2013
Opinión de Oxigen17 el día 3:29 3/7/2013
Un buen FPS,aunque de momentos deja mucho que desear.

Aunque es bueno para pasar el rato, y una gran variedad de armas, de momentos sera algo tedioso, y es poco probable que los vuelvas a jugar luego de haberlo ganado.

La historia llega a momentos a ser atrapante, pero en otros no tanto, y llegaremos a momentos de pensar ''que termine esta parte ya''.

Llega a ser divertido en esos momentos de tratar de infiltrarnos en bases enemigas o defender un puesto, aunque hasta hay nomas.

En muchas ocaciones la AI de los soldados, llega a ser bastante molesta, y poco util, mueren facilmente, aunque nunca esta de mas su ayuda.

Si tu gustan los FPS, al jugarlo quisas te lleves algunas decepsiones, pero es un juego que a pesar de sus fallas, podras disfrutar.

7
Opinión de josemi caceres el día 5/12/2008
No hace falta haber jugado a muchos shooters para percatarse pronto de que Resistance es un título del montón. Nada del shooter-estrella que le haría la competencia al Halo de Microsoft, como tanto se había proclamado por ahí. Pero si uno ha jugado a muchos shooters, y entre ellos, a los mejores del género, no tardará en darse cuenta de que títulos con dos o tres años de antiguedad con respecto a este lo dejan en evidencia en todos los aspectos. Y decir eso no es nada halagueño para un juego que pretendía ser uno de los estandartes del lanzamiento de una consola de nueva generación, como, repito, se habían empeñado en algunos, demasiados, sectores. Resistance no resiste la comparación ante títulos del 2005, o incluso, del 2004, como pueden ser FEAR, Far Cry o Half Life 2. Estos si podrían haberse llamado "nueva generación". Resistance, no. Así, que uno no deja de tener la sensación de que la crítica, si bien es verdad que no lo ha elogiado tanto como podría esperarse, tampoco se ha cebado tanto como podría haber hecho. El modo campaña es previsible, lineal y poco dado a escenas impactantes o espectaculares. No aporta absolutamente nada al género. De ahí la pregunta ¿nueva generación?. Resistance solo se ve salvado por el ritmo, alto casi siempre, y por su original y cuando menos interesante trama, o, mejor dicho, por el trasfondo argumental y la ambientación. Pero nada nuevo bajo el sol.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Resistance: Fall of Man

Flecha subir