Vandal
PEGI +18
PlayStation 3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Eidos Montreal
Producción: Square Enix
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Deus Ex: Human Revolution para PlayStation 3

ANÁLISIS
Portada oficial de Deus Ex: Human Revolution para PS3

Información del juego

A la venta: 26/8/2011
Deus Ex regresa a PS3 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.
También conocido como Deus Ex 3.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Deus Ex: Human Revolution? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Deus Ex: Human Revolution reduce permanentemente su precio a los 9,95 euros
20:16 1/7/2015 | En PC, PS3 y Xbox 360.
Square Enix ha anunciado que Deus Ex: Human Revolution ya puede adquirirse en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de solo 9,95 euros... (más)

Deus Ex: Human Revolution es reclasificado en Australia
10:52 4/3/2013 | Podría llegar a Wii U o ser relanzado con descargables.
La Australian Classification Board, entidad encargada de la clasificación por edades de los juegos y otros contenidos, ha recibido una petición fechada en el 1 de marzo de 2013 por la cual recalificará una nueva versión de Deus Ex: Human Revolution... (más)

La película de Deus Ex está siendo rodada 'para satisfacer a los fans'
10:33 22/2/2013 | Contará una nueva historia en la saga.
C. Robert Cargill, el cineasta encargado de la adaptación de la película de Deus Ex, ha revelado que están trabajando para satisfacer a los fans y ofrecerles lo que de verdad esperan de ella... (más)

Primer tráiler del corto de Deus Ex: Human Revolution
13:32 21/12/2012 | Nos llega de DCode Films.
De mano de la productora DCode Films nos llega el primer tráiler de 'Human Revolution', un corto cinematográfico que preparan inspirado en, obviamente, el juego para ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 Deus Ex: Human Revolution... (más)

Scott Derrickson dirigirá la película de Deus Ex
10:26 16/11/2012 | Es el encargado de la reciente Sinister o El Exorcismo de Emily Rose.
CBS Films ha llegado a un acuerdo con Scott Derrickson para dirigir la película de Deux Ex: Human Revolution, que llevará a la gran pantalla el último videojuego de la saga, lanzado en consolas de lata definición y ordenadores el pasado año... (más)

Análisis

Análisis
2011-08-22 00:00:00
Ya está aquí uno de los juegos del año, redondo y sin fisuras, cumpliendo con todas las expectativas y modernizando de manera impecable un clásico de los videojuegos.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9
NOTA
9.4
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
10

Avances y artículos

14/10/2011
Completamos este contenido descargable largo e interesante, un buen ejemplo de cómo deberían ser los DLC.
23/9/2011
Probamos el primer contenido descargable que nos narra qué ocurre en un espacio en blanco de la trama original.
11/5/2011
Nos sumergimos en los bajos fondos de Detroit para comprobar cómo la saga Deus Ex revive siendo fiel a sus orígenes.
24/2/2011
Jugamos los primeros compases del que promete ser uno de los títulos del año.
19/8/2010
Vemos la gran versatilidad del nuevo Deus Ex, uno de los juegos más prometedores de la feria.
23/6/2010
Viaja al futuro y elige tu propio camino.

Juegos relacionados

Deus Ex: Mankind Divided
PS4 XBOne PC
2016
Deus Ex GO
iPhone Android
2016
Deus Ex: The Fall
Android iPhone PC
2013
Vídeo
2011-10-18 12:51:35
Tráiler de lanzamiento.
Vídeo
2011-10-10 19:41:56
Saldrá a la venta este mes.
Vídeo
2011-10-10 19:41:56
Saldrá a la venta este mes. Tercer vídeo de El Eslabón Perdido.
Deus Ex: Human Revolution
Pantalla Deus Ex: Human Revolution
Imagen Deus Ex: Human Revolution

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Deus Ex: Human Revolution te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 4:10 10/12/2014
7
Opinión de Bruma el día 4:10 10/12/2014
Sin sobresalir en nada, se trata de un buen juego a nivel gráfico, sonoro, narrativo y jugable. ¿La mayor pega? Que pretendiendo ser un juego de libertad, no te sientes libre en su recorrido global. Por ende, la variedad de finales depende, íntegramente, de la variedad de opciones de una única decisión: el último botón que presionas en el juego.

10
Opinión de LiquidSnake el día 3:51 12/2/2012
Uno de los juegos mas currados que he tenido la ocasión de jugar.No hay muchos juegos como este que posean la capacidad de engancharme 8 horas seguidas jugando sin parar.Pura diversión.El ambiente absorvente es inigualable.Ofrece muchas posibilidades jugablemente.También ofrece uno de los mejores finales que he visto en un videojuego nunca.UNA JOYA QUE TIENES QUE JUGAR.UN JUEGO MADURO Y SERIO EN TODOS SUS ASPECTOS.ES LO MAS CERCANO A LA PERFECCIÓN

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Deus Ex: Human Revolution


Samurai Goroh · 16/02/2015 00:28
El problema del Deus Ex original es el terrible desequilibrio del sistema de implantes y habilidades, es demasiado fácil convertirse en alguien prácticamente indestructible. El implante de autoregeneración de vida es ridículamente poderoso con tan solo subirlo a nivel 2 de 4, por ejemplo, y no hablemos del implante redireccionador de energía que reduce drásticamente el consumo de batería de todos los demás implantes.

Y hay todo tipo de incoherencias muy graciosas, como la absoluta inutilidad del implante para correr silenciosamente en comparación al de velocidad (hay que elegir entre ambos), porque con el de velocidad al final puedes moverte agachado a tanta velocidad como irías sin el mismo corriendo, y de esa forma sigues siendo totalmente silencioso  :lol: , además de todas las demás ventajas obvias que ofrece.

Al juego le hacía falta seriamente que le hubiesen revisado bastante mejor el sistema de implantes, porque incluso System Shock 2 con todo lo desequilibrado y con todas las enormes incoherencias de su sistema de juego es el juego más balanceado de la historia al lado de Deus Ex, en el cual hay que poner adrede los implantes malos al personaje y elegir las habilidades cuestionables (nadar  :lol: ) para que ofrezca algo de reto.

Jimmytrius · 16/02/2015 00:08
[para emlds]La trama es verdad que no es gran cosa, pero toca temas interesantes y los diferentes finales invitan a la reflexión. El Deus Ex original (a Invisible War no te acerques ni con un palo) sigue una estructura argumental similar (la narrativa occidental es la que es, no tiene el ritmo ni la presencia habituales en los juegos japoneses) pero es mucho más impactante por lo visionario de las situaciones y polémicas que plantea, por momentos parece que los guionistas tuviesen acceso a periódicos recientes :guau:

Jugablemente puede resultar algo tosco viniendo de Human Revolution, pero a la que te acostumbras a sus mecánicas quedas enganchado perdido. Por lo demás me parece muy superior en todos los aspectos (sobre todo en lo referente a diseño de niveles y posibilidades jugables, alucinante), una Obra Maestra que nadie debería perderse bajo ningún concepto :P [/para]

JSpiegel · 16/02/2015 00:03
[respuesta:156]El poster de FF está en la oficina de Pritchard. En el Rancho Omega había otro en un barracón.[/respuesta]

emlds · 15/02/2015 23:51
Acabo de terminarlo (versión Director's Cut de WiiU, desde luego habría ganado bastante más en un PC por el tema del apuntado, cosa más tosca en esta consola) y sólo venía a comentar que me ha parecido una pasada de principio a fin. Es mi primer contacto con la saga así que por desgracia no puedo opinar sobre sus mejoras respecto a la versión "vanilla" ni sus predecesores, pero desde luego ha conseguido que dos aspectos que a simple vista podrían haberme echado para atrás del juego como son su temática y mi rechazo a los juegos de infiltración/sigilo queden eclipsados por su ambientación, su sofisticado mundo y sus posibilidades jugables (he intentado ser lo más pacífico posible durante toda la partida). La historia, eso sí, apuntaba maneras pero no me ha parecido gran cosa.

Mil gracias a Jimmytrius por recomendarme esta joyita :P

P.D.: no he encontrado el dichoso cartel de Final Fantasy que se supone que tenía el juego y me hacía ilusión verlo. ¿Lo incluyeron en la versión de WiiU? :(

P.D.2.: cuando tenga algo menos reciente esta entrega me pondré con el original :muac:

Jimmytrius · 26/08/2014 09:07
[para JSpiegel]Impresiones detalladas o GTFO  :sigh: :$

[secreto][video:https://www.youtube.com/watch?v=1b-bijO3uEw][/secreto] [/para]

Yo en un rato me pondré con Human Revolution, no creo que me queden más de dos o tres sesiones intensivas :P

EDIT: Al final bastó con una :$

Bastante majos los diferentes desenlaces, la zona final me estaba dejando un sabor agridulce pero gracias a ellos la cosa mejoró :P

Flecha subir