Vandal
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SCEI
Producción: Sony
Distribución: Ubi Soft
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Wild Arms 3 para PlayStation 2

Avances

Información del juego

A la venta: 21/2/2003
¿Merece la pena Wild Arms 3? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Wild Arms 3 llega a PS4 el 17 de mayo en Estados Unidos
11:54 13/5/2016 | Es un RPG de PlayStation 2.
Sony ha confirmado que Wild Arms 3 llegará a la emulación de PlayStation 4 el 17 de mayo, al menos a Estados Unidos... (más)

Ubi Soft traerá Wild Arms 3 a Europa
21:30 14/11/2002 |
Ubi Soft y Sony Computer Entertainment han anunciado hoy que la primera distribuirá en Europa el RPG de la segunda, Wild Arms 3, que es la primera aparición de esta saga de la propia Sony en PlayStation 2. Saldrá en todos los territorios PAL en Enero de 2003.“Wild Arms 3 es de una de las series más esperadas por los jugadores y esperamos lanzarla muy pronto en Europa, ” declara Laurence Buisson-Nollent, Directora de Marketing EMEA de Ubi Soft Entertainment. "La primera versión de Wild Arms fue lanzada en Enero de 1999 y tuvo un gran éxito a nivel mundial vendiendo más de 130.000 copias sólo en Europa. Su mezcla de aventura y rol ha ganado muchos fieles entre los fans del género RPG. Durante los tiempos desolados de “Sea of Sand”, los aventureros cruzaban las vastas tierras de Filgaia buscando fortuna y aventuras. Poniéndote en la piel de 4 héroes carismáticos que buscan su destino en un mundo que combina el Oeste Salvaje con elementos fantásticos, podrás disfrutar de un innovador sistema de combate que incorpora nuevas armas y nuevas técnicas de magia.".. (más)

Sony publica una muestra musical de Wild Arms 3
23:10 11/6/2001 |
Sony ha publicado en su website una muestra de sonido de su próximo RPG Wild Arms Advanced 3rd, la tercera entrega de una saga que comenzó en PSX y que cuenta con muchos fans... (más)

Nuevos detalles de Wild Arms Advanced 3rd
22:10 28/5/2001 |
Sony ha mostrado nueva información sobre Wild Arms Advanced 3rd, la secuela de la saga comenzada en PS One y ahora continuada en PS2. Sony ha dicho que la palabra Advanced se debe a que el juego se desarrolla pasado mucho tiempo desde los anteriores Wild Arms. El juego estará ambientado en el mundo de Forugaia, con un estilo medieval muy marcado. En cuanto al sistema de combate, la habilidad de Fuerza será ampliada, y cada personaje tendrá sus Puntos de Fuerza, que al llegar al máximo podrá realizar un Ataque especial, similar a los límites de FF VII... (más)

Wild Arms 3 desvelado
0:11 21/5/2001 |
Por fin se han mostrado imágenes de la nueva versión de este clásico de los RPGs de PSX, esta vez para PlayStation 2. El juego sigue manteniendo la estética que ha caracterizado a las otras dos entregas, es decir, escenarios inspirados en el oeste americano... (más)

Juegos relacionados

Wild Arms 3
Pantalla Wild Arms 3
Imagen Wild Arms 3

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 30/7/2003
10
Opinión de Yimbo el día 30/7/2003
WoW manos, este juego me impreciono, y cummie..

a parte de eso, no le veo grandes fallos, a no ser claro esta la musica, q es demasiado repetitiva..

9
Opinión de Sonny Chiba el día 1/4/2003
Un juego de la talla del Grandia, pero para Ps2 (personajes carismáticos, historia absorbente y giros argumentales soberbios).

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Wild Arms 3

Flecha subir