Vandal
PEGI +18
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sony San Diego
Producción: Sony América
Distribución: Sony
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: Sí
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
The Mark of Kri para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de The Mark of Kri para PS2

Información del juego

A la venta: Marzo 2003

Últimas noticias

Nuevas imágenes de The Mark of Kri
22:44 22/7/2002 |
Sony ha distribuido nuevas imágenes de su nuevo juego de acción/aventura para PlayStation 2, desarrollado por sus estudios de San Diego. Se trata de The Mark of Kri, que funde un aspecto "dibujo animado" con unos combates llenos de sangre y que levantó bastante expectación en el último E3... (más)

Nuevas imágenes de The Mark of Kri
23:28 28/5/2002 |
The Mark of Kri, un juego de acción con el aspecto de una película de animación, pasa por ser uno de los proyectos más ambiciosos de Sony America, desarrollado por los estudios de ésta en San Diego... (más)

Trailer de The Mark of Kri
21:54 23/5/2002 |
Si tenéis buena memoria os acordaréis que hace unas semanas os hablábamos de un nuevo juego de acción/aventura de Sony San Diego, llamado The Mark of Kri... (más)

Sony desvela The Mark of Kri
15:46 2/5/2002 |
Sony Computer Entertainment America ha confirmado recientemente el desarrollo de The Mark of Kri, una aventura creada por sus estudios internos con sede en San Diego... (más)

Análisis

Análisis
2003-04-25 00:00:00
Rebana cabezas en Polinesia.
GRÁFICOS
8.5
SONIDO
8.2
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7

Avances y artículos

23/8/2002
The Mark of Kri
Pantalla The Mark of Kri
Imagen The Mark of Kri

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en The Mark of Kri te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 17/1/2005
Opinión de Huang el día 17/1/2005
De acuerdo con el análisis. El juego me gustó más que las basuras que he jugado últimamente (Bloodrayne, Blood Omen 2, Shadowman 2, etc). Quizá sea por comparación con éstas, pero no me pareció malo del todo.
Pero incluso así, no es un imprescindible ni de lejos. El sistema de control hace aguas, para lo que te pide el juego. Si hubiese estado mejor logrado, hubiese cambiado bastante, porque el doblaje no está nada mal y los gráficos son buenos aunque ya está muy visto lo de varios mundos (uno con hielo, otro con profusión de vegetación, otro con fuego...).
Es una pena, porque por culpa del control fallido, al final se convierte en un machacabotones. Hay juegos bastante mejores.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de The Mark of Kri

Flecha subir