Vandal
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sony
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: N/D
COMUNIDAD

PUNTÚA
Phase Paradox para PlayStation 2

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta: Año 2001

Últimas noticias

TGS: Phase Paradox en acción
12:13 31/3/2001 |
Tras el anuncio hace cosa de un mes por parte de la propia Sony Computer del retraso en el lanzamiento de este juego hasta el próximo día 24 de Junio en Japón -en principio iba a salir este mes-, este TGS supone una magnífica oportunidad para saber más detalles de esta prometedora aventura espacial para la 128 bits de Sony.Así, en este Tokio Game Show había 3 demos distintas del juego, cada una con un nivel distinto (aunque todas parecían transcurrir en la misma fase, una especie de instalación médica de la nave nodriza) en la que podíamos jugar con 3 personajes seleccionables: 2 femeninos y uno masculino. Aunque elijamos a cualquiera de estos 3 protagonistas, luego nos encontraremos con los otros dos en determinadas partes del juego.Tal como os habíamos comentado en noticias anteriores, Phase Paradox tiene mas elementos de Action-Adventure (sobretodo exploración de escenarios) que de Survival Horror. En esta demo había que resolver algunos sencillos puzzles del tipo activar un ordenador para desbloquear determinadas compuertas de la nave y así conseguir avanzar.Gráficamente hay que destacar una cosa que hasta ahora (al menos un servidor) desconocía, y es que el juego posee fondos pre-renderizados -o sea, nada de en tiempo real- muy al estilo del Onimusha y al igual que éste, con un modelado poligonal de los personajes impresionante, un uso de texturas soberbio y unas animaciones faciales bastante reales.El juego, al ser de la propia SCE, es de suponer que llegará al mercado europeo aunque aún no sabemos cuando... (más)

Primeras imágenes de Phase Paradox
14:17 25/1/2001 |
No hace más de dos semanas que os hablamos de este Phase Paradox, un nuevo título que la propia Sony computer tenía en desarrollo para su consola de 128 bits. Ahora ya han salido las primeras imágenes así como algunos detalles nuevos de esta prometedora aventura ambientada en el espacio que saldrá el próximo mes de Marzo en Japón.En el juego, nuestra nave nodriza, Gallant, se ve afectada por una misteriosa explosión de un planeta llamado 220 justo cuando se estaban realizando las labores de rescate en él. En Phase Paradox, llegaremos a tener el control de hasta 3 personajes: Jude Sutcliffe, líder del equipo de rescate, Renee Hearn un soldado superviviente de la explosión y Alia Hoebraten una bioquímica miembro de la tripulación del Gallant.Con estos tres personajes deberemos investigar las causas de esta explosión así averiguar qué le ha sucedido al equipo de rescate. El juego hará hincapié sobretodo en la aventura y exploración.Aquí tenéis las imágenes de este juego que destacará sobretodo por tener una ambientación soberbia:.. (más)

Phase Paradox, toda una sorpresa para PS2
23:15 9/1/2001 |
Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que está desarrollando un nuevo juego para su consola de 128 bits. Además, el anuncio nos ha cogido a todos por sorpresa teniendo en cuenta que dicho juego, que lleva por título Phase Paradox, saldrá en el país nipón el próximo mes de Marzo y del que no se sabía nada hasta ahora.Phase Paradox es un juego de aventuras que está ambientado en el futuro. Concretamente en una gigantesca nave nodriza llamada Gallant, la cual se encuentra averiada en mitad del espacio debido a la misteriosa explosión de un planeta. Nosotros formaremos parte de una fuerza especial (y espacial) a la que se le ha asignado la tarea de buscar la nave y rescatar a los supervivientes así como investigar las causas del misterioso accidente.Lo que más llama la atención de este título (aunque ya no resulte tan original) es que podremos jugar con tres personajes distintos; no a la vez, sino intercambiándolos cuando creamos conveniente para así ir avanzando en esta aventura espacial.El juego tendrá bastantes momentos de tensión y suspense (aunque no parece que llegue a entrar de lleno en el género del Survival Horror), y como os hemos comentado, saldrá en Japón el próximo mes de Marzo en formato DVD-Rom. Aún no hay, al menos que nosotros sepamos, imágenes del juego, pero en cuanto sepamos más os contaremos nuevos detalles de este desconocido juego. .. (más)

Phase Paradox
Pantalla Phase Paradox
Imagen Phase Paradox

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Phase Paradox

Flecha subir