Vandal
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rockstar Games
Producción: Take Two
Distribución: Proein
Precio: 10990
Jugadores: 1
Formato: 1 CD
COMUNIDAD

PUNTÚA
Oni para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de Oni para PS2

Información del juego

A la venta: Año 2001

Últimas noticias

Oni, listo para salir
0:08 23/1/2001 |
Oni, uno de los juegos de Playstation 2 que más expectación ha levantado últimamente, y también uno de lso que más se ha retrasado, ha recibido el visto bueno de Sony Computer Entertainment America para salir a la venta, y estará en las tiendas estadounidenses a partir del 29 de Enero... (más)

Nuevas imágenes de Oni
22:49 12/12/2000 |
Oni, de los americanos Take Two, ha sido uno de los títulos de Playstation 2 que más se ha ido retrasando, hasta fijar su fecha de salida en el primer trimestre del 2001... (más)

Oni no sale para Xbox
21/11/2000 |
En la noticia del pasado fin de semana en la que os hablábamos de este juego de Bungie Software, os comentábamos que Oni saldría para Playstation2, PC, Mac y una versión posterior para Xbox.Pues resulta que no, ya que Jeff Smith, director de relaciones públicas de Gathering of Development's ha negado tajantemente que este prometedor título de acción vaya a salir para la nueva consola de Microsoft.Oni está ya casi listo, y saldrá al mercado el próximo mes de Enero para los tres sistemas: PS2, PC y la versión Macintosh... (más)

Todo sobre Oni
19:29 18/11/2000 |
Oni es un juego que está desarrollando Bungie Software simultáneamente para Playstation2, PC y Mac así como una versión que saldrá más tarde para la nueva máquina de Microsoft, Xbox.El juego es un Action-Adventure en el habrá bastantes combates cuerpo a cuerpo. Una de las características más destacables que lucirá es que posee un marcado look de manga y anime, mezclando elementos de ciencia ficción y alta tecnología con las artes marciales. Esto será una constante a lo largo del juego, desde los elementos gráficos como en el propio desarrollo del juego, que no nos dará un segundo de respiro.En el juego asumiremos el papel de Konoko una agente de policía que forma parte de un comando especial dedicado a combatir y perseguir los delitos tecnológicos del crimen organizado. Habrá un total de 14 niveles en los que aparecerán mas de un centenar de personajes, ya que, la trama argumental tendrá bastante importancia.Aparecerá para PS2, PC y Mac en Enero del 2001. Aquí tenéis algunas imágenes de la versión PS2 de este título, al que parece que habrá que tener muy en cuenta... (más)

Más imágenes de Oni
23:49 7/1/2000 |
Take Two ha sacado nuevas imágenes de Oni, su juego de acción y lucha futurista, protagonizado por Konoko, una bella oriental capaz de romper una mandíbula con una patada... (más)

Análisis

Análisis
0000-00-00 00:00:00
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7.5
NOTA
7
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
6
Oni
Pantalla Oni
Imagen Oni

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Oni te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Oni

Flecha subir