Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: 29/9/2005
COMUNIDAD
9

Michigan: Report from Hell para PlayStation 2

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Michigan: Report from Hell para PS2
Carátula Michigan: Report from Hell

Información del juego

A la venta en España: 29/9/2005

Michigan: Report from Hell, desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Spike, es un videojuego de terror y supervivencia único en su género, lanzado exclusivamente en Japón y Europa en 2004 para la PlayStation 2. Este título se distingue por su enfoque innovador en la narrativa y la jugabilidad, donde los jugadores asumen el papel de un camarógrafo de noticias que cubre misteriosos y horribles eventos en la ciudad de Chicago, que ha sido envuelta en una espesa y misteriosa niebla.

Terror y supervivencia única en su género

Género y Desarrollador: Michigan: Report from Hell cae dentro del género de terror y supervivencia, pero se diferencia de otros juegos por su mecánica de juego centrada en la filmación de eventos en lugar de combatir directamente contra los peligros. Fue desarrollado por Grasshopper Manufacture, conocido por crear juegos con conceptos únicos y narrativas atractivas.

Plataforma: El juego fue lanzado para la PlayStation 2, aprovechando las capacidades de la consola para entregar una experiencia de juego inmersiva y una atmósfera de terror convincente.

Año de Lanzamiento: Michigan: Report from Hell se lanzó en 2004, captando la atención de los aficionados al terror por su premisa original y su enfoque poco convencional en la narración de historias de videojuegos.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores controlan a un camarógrafo sin nombre, siguiendo a un equipo de reporteros mientras investigan los extraños sucesos que tienen lugar en Chicago. La jugabilidad se centra en grabar escenas impactantes, interactuar con el equipo y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia y el destino de los personajes. A diferencia de la mayoría de los juegos de terror, el protagonista no participa directamente en combates, sino que su cámara se convierte en su principal herramienta de interacción.

Trama: La narrativa de Michigan: Report from Hell gira en torno al misterio de una niebla anormal que cubre Chicago, transformando a sus habitantes en monstruos grotescos y desencadenando una serie de eventos catastróficos. A través de la lente de la cámara, los jugadores desentrañan la verdad detrás de la catástrofe mientras documentan el horror y la desesperación de aquellos atrapados en el caos.

Características Únicas: Lo que distingue a Michigan: Report from Hell es su énfasis en la grabación de video como mecánica de juego, una innovación que ofrece una perspectiva diferente al género de terror. La evaluación de las grabaciones del jugador, basada en su valor informativo y sensacionalista, afecta la progresión de la historia y el final alcanzado, lo que añade un elemento de rejugabilidad.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: La recepción de Michigan: Report from Hell ha sido mixta, con críticos y jugadores elogiando su concepto original y atmósfera de terror, pero criticando algunos aspectos de su ejecución, como los gráficos y el control. A pesar de sus defectos, ha adquirido un estatus de culto entre los aficionados al terror, valorado por su enfoque único en la narración y la exploración del horror a través de la lente de una cámara.

Con su combinación de horror, misterio, y una mecánica de juego centrada en la filmación, Michigan: Report from Hell ofrece una experiencia de terror distintiva que desafía las convenciones del género y sigue fascinando a los jugadores que buscan experiencias de juego fuera de lo común.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Michigan: Report from Hell para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir