Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: 26/8/2005
COMUNIDAD
7.5

Echo Night Beyond para PlayStation 2

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Echo Night Beyond para PS2
Carátula Echo Night Beyond

Información del juego

A la venta en España: 26/8/2005

Echo Night Beyond es un videojuego de terror y aventura en primera persona, desarrollado por FromSoftware y publicado por Agetec. Fue lanzado para la PlayStation 2 en 2004 en Japón y en 2005 en Norteamérica. A diferencia de sus predecesores en la serie Echo Night, que se ambientan en entornos más terrenales y a menudo incluyen viajes en el tiempo, Echo Night Beyond lleva a los jugadores a una ubicación mucho más única y aislada: una base lunar en el espacio.

Terror y aventura en primera persona

La trama de Echo Night Beyond sigue a Richard Osmond en la noche de su boda lunar con su prometida Claudia. Después de un aterrizaje forzoso en la superficie de la luna, Richard se despierta para encontrar que Claudia ha desaparecido y la base lunar está prácticamente abandonada. A medida que explora el entorno, se encuentra con los fantasmas de aquellos que una vez habitaron la estación. Para avanzar, debe resolver los misterios que rodean sus muertes y ayudar a apaciguar sus espíritus.

Una característica destacada de Echo Night Beyond es su enfoque en la atmósfera y el suspenso sobre los sustos y el horror explícito. El juego emplea una sensación de aislamiento y desolación, amplificada por el silencio opresivo del espacio y la constante amenaza de un entorno exterior inhóspito. En lugar de depender de combates o enfrentamientos directos, el juego se centra en la exploración, la resolución de puzles y la interacción con los espíritus para descubrir la historia de la base y encontrar a Claudia.

El entorno en gravedad cero de la base lunar y la necesidad de gestionar el oxígeno añaden una capa adicional de tensión al juego, obligando a los jugadores a estar siempre atentos a su entorno y a planificar cuidadosamente sus movimientos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Echo Night Beyond fue generalmente positiva, aunque el juego ha permanecido algo oscuro y es considerado un título de culto dentro del género de terror. Los críticos y jugadores elogiaron su atmósfera inquietante, la historia envolvente y el enfoque único en la narrativa y la exploración sobre el combate. Sin embargo, algunos señalaron que el ritmo lento y la jugabilidad a veces pueden sentirse repetitivos.

Echo Night Beyond es una experiencia distintiva dentro de la serie Echo Night y del género de terror en general, ofreciendo una aventura memorable que destaca por su enfoque en el terror psicológico y la exploración atmosférica.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Echo Night Beyond para PS2 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir