Vandal
PEGI +16
PlayStation 2
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sony Foster City
Producción: Sony América
Distribución: Sony
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Cuestión de Honor para PlayStation 2

ANÁLISIS
Portada oficial de Cuestión de Honor para PS2

Información del juego

A la venta: 7/4/2004
También conocido como Rise to Honor.
¿Merece la pena Cuestión de Honor? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

E3:  Nuevas imágenes de Rise to Honor
18:16 17/5/2003 | Jet Li protagoniza su primer videojuego
Una de las apuestas más importantes de Sony América para los próximos meses es Rise to Honor. Se trata de un beat'em up "yo contra el barrio" protagonizado por Jet Li (El Único), que presta su cuerpo, su cara, su voz y sus movimientos de artes marciales para crear este juego, desarrollado por los estudios de Sony en Foster City... (más)

Nuevas imágenes de Rise to Honor
14:26 5/3/2003 |
Sony Foster City ha distribuido nuevas imágenes de Rise to Honor, el juego de acción/lucha protagonizado por Jet Li, previsto para dentro de unos meses.El actor de Hollywood (experto en artes marciales) ha participado en el motion capture para las animaciones de su alter ego, además de poner su rostro y su voz. La historia trata sobre Kit Yun, un guardaespaldas del jefe de una banda de Hong Kong, que ha sido asesinado y cuya hija ha sido secuestrada y llevada a los Estados Unidos. Allí, trabajando para dos bandas enfrentadas entre sí, buscará a la hija de su difunto jefe y se verá envuelto en varias situaciones llenas de mamporros. Os mantendremos informados... (más)

Primer vídeo de Rise of Honor
14:27 13/9/2002 |
Presentado en el Gamers' Day de Sony hace unas semanas, Rise of Honor es un juego de acción/lucha protagonizado por Jet Li -protagonista de "El Único", por ejemplo- desarrollado por los estudios de Sony.La compañía ha publicado el primer vídeo, en donde se pueden ver algunas de las posibilidades jugables, como el alto nivel de interacción con el escenario; aunque parece que falta "dinamizar" todo esto, promete recrear la acció de las películas "cine Hong Kong" que están comenzándo a producirse en Occidente. Os mantendremos informados... (más)

Jet Li protagonizará un juego en PlayStation 2
19:21 15/8/2002 |
Jet Li, una de las actuales estrellas del cine de acción/artes marciales (protagonista de "El Único", por ejemplo), protagonizará un juego de acción exclusivo para PlayStation 2, según anunció Sony ayer en su Gamers Day celebrado en San Francisco... (más)

Análisis

Análisis
2004-05-26 00:00:00
Otra licencia tirada a la basura, triste beat’em up sin ningún tipo de diversión; acción en el lejano Oriente con una jugabilidad deprimente.
GRÁFICOS
9.2
SONIDO
8
NOTA
3.9
DIVERSIÓN
4
JUGABILIDAD
3

Juegos relacionados

Cuestión de Honor
Pantalla Cuestión de Honor
Imagen Cuestión de Honor

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Cuestión de Honor te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 26/5/2004
Opinión de jowy el día 26/5/2004
puntualizar k el juego si esta doblado al castellano, lo unico k pasa es k en el doblaje ingles y cantones el doblaje lo hace jet li y luego esta en castellano pero no lo dobla el doblador k dobla sus peliculas, el juego lo alkile y me parecio entretenido , desde luego no estoy deacuerdo con la nota le pondria un 7 o 8 , para mi ni tiene tan buenos graficos como decis pero la jugabilidad no es tan mala.

Opinión de keidash el día 26/5/2004
Un poco duros sí que habéis sido con el análisis, un amigo mío lo tiene, y a él le entretiene, a mí me pareció aburrido pero no es para ponerlo a parir de ésta manera en mi opinión, el juego es regularcete tirando a malo, pero no tan patético.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Cuestión de Honor

Flecha subir