Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2010
  • Desarrollo: Illusion
COMUNIDAD
-

Sexy Beach Zero para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
FICHA
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2010

Sexy Beach Zero es un juego de simulación de cita desarrollado y publicado por Illusion para PC. La cuarta entrega de esta saga de juegos para adultos, en la que interactuamos con personajes femeninos en diferentes entornos vacacionales, pudiendo participar en citas, conversaciones, sesiones de fotos y distintos minijuegos, pudiendo incluso llegar a tener relaciones sexuales.

Un simulador de citas para adultos

Posiblemente inspirado en la saga Dead or Alive y su vertiente erótica con juegos de voley playa en los que podemos ver a sus protagonistas ligeras de ropa, Sexy Beach es una saga de simuladores de citas para adultos, siendo Sexy Beach Zero la cuarta entrega de la serie. A diferencia de los juegos de Koei Tecmo, aquí sí hay prácticas sexuales y contenido que se puede considerar pornográfico, interactuando con personajes femeninos en diferentes playas.

La premisa del juego es relativamente simple: el jugador asume el papel de un personaje masculino que se encuentra en una isla tropical virtual junto con varias mujeres, cada una con su propia personalidad y apariencia distintivas. El objetivo del juego es cortejar a estas mujeres a través de interacciones y actividades, aumentando su afinidad y desbloqueando nuevas opciones de diálogo y escenas, así como multitud de posibilidades de personalización.

El juego permite modificar la apariencia de los personajes femeninos y participar en actividades como citas, conversaciones y sesiones de fotos, con un gameplay que combina elementos de simulación de citas con minijuegos y tareas que los jugadores deben completar para progresar en las relaciones con los personajes. A medida que interactuamos con los personajes, se pueden desbloquear nuevos niveles y contenido, profundizando en las historias individuales de las mujeres, y llegando a la posibilidad de tener relaciones sexuales.

¿Merece la pena Sexy Beach Zero? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir