Género/s: Acción / Beat'em up
Plataformas:
PS2 PC NDS

Ficha técnica de la versión PS2

  • Fecha de lanzamiento: Año 2007
COMUNIDAD
7.09

Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary para PlayStation 2

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2007

Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Artificial Mind and Movement (conocido ahora como Behaviour Interactive) para las versiones de PlayStation 2 y PC, y por Handheld Games para la versión de Nintendo DS. Publicado por Disney Interactive Studios, el juego fue lanzado en 2007 para conmemorar el decimoquinto aniversario de la franquicia Power Rangers. Este título permite a los jugadores revivir momentos icónicos de la larga historia de la serie, jugando como diversos Rangers de diferentes temporadas.

El decimoquinto aniversario de la saga Power Rangers

En Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary, los jugadores emprenden una misión para detener al villano Lord Zedd de alterar el tiempo y borrar la existencia de los Power Rangers. El juego se extiende a través de varias eras y versiones de los Power Rangers, incluyendo equipos desde los Mighty Morphin Power Rangers originales hasta las iteraciones más recientes de la serie en ese momento. Los jugadores pueden desbloquear y elegir entre múltiples Rangers, cada uno con sus habilidades únicas y movimientos especiales.

Las mecánicas de juego varían dependiendo de la plataforma, pero en general, combinan combate, plataformas y resolución de puzzles. Los jugadores luchan contra hordas de enemigos, superan obstáculos y enfrentan a jefes emblemáticos de la serie. La versión de PlayStation 2 y PC ofrece una experiencia de juego más tradicional en tercera persona, mientras que la versión de Nintendo DS utiliza las capacidades de la pantalla táctil para mecánicas de juego únicas y puzzles.

Una característica única de Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary es su enfoque en la narrativa de la serie, permitiendo a los jugadores experimentar de nuevo las historias clásicas de Power Rangers con un nuevo giro. Además, el juego incluye una modalidad cooperativa, permitiendo a los jugadores unirse con amigos para combatir el mal en equipo, un elemento central en la temática de Power Rangers.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary recibió críticas mixtas. Aunque fue elogiado por su nostálgica representación de la serie y la inclusión de personajes de varias temporadas, algunos críticos y jugadores señalaron deficiencias en los gráficos, el gameplay y la repetitividad de las misiones como puntos débiles. Sin embargo, para los fans acérrimos de Power Rangers, el juego ofrece una atractiva cápsula del tiempo que celebra los muchos años de heroísmo y aventuras de los Rangers.

En resumen, Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary se destaca como un tributo a la franquicia, ofreciendo diversión especialmente para los fans jóvenes y aquellos con un fuerte sentido de nostalgia por los Power Rangers a lo largo de los años.

¿Merece la pena Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 17:32 15/6/2016
8
Opinión de D34D el día 17:32 15/6/2016
Porque era fan de los PR que si no se queda en la tienda

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2007
COMUNIDAD
-

Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión NDS

  • Fecha de lanzamiento: Año 2007
COMUNIDAD
-

Power Rangers: Super Legends - 15th Anniversary para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir