Género/s: Objetos ocultos
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
10

Mystery Case Files: Huntsville para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Mystery Case Files: Huntsville para PC
Carátula Mystery Case Files: Huntsville

Información del juego

A la venta en España: 1/1/2005

Mystery Case Files: Huntsville es un videojuego de objetos ocultos y rompecabezas desarrollado y publicado por Big Fish Games. Lanzado en 2005, Huntsville es el primer título de la serie Mystery Case Files, que se ha convertido en una de las franquicias más populares y exitosas en el género de objetos ocultos. El juego invita a los jugadores a sumergirse en una serie de misterios de crímenes en la ciudad ficticia de Huntsville, donde deben buscar pistas, resolver puzzles y desentrañar los casos para atrapar a los criminales.

Objetos ocultos y rompecabezas

En Mystery Case Files: Huntsville, los jugadores asumen el papel de un detective maestro cuya tarea es resolver una serie de crímenes al encontrar objetos ocultos en diversos escenarios llenos de detalles. Cada caso presenta una lista de objetos que los jugadores deben encontrar en diferentes escenas del crimen. Al encontrar todos los objetos necesarios, se desbloquea un rompecabezas final que, una vez resuelto, ayuda a acercarse al culpable.

El juego se destaca por sus gráficos detallados y coloridos, que hacen que la búsqueda de objetos sea tanto desafiante como entretenida. A medida que los jugadores progresan a través de los casos, la dificultad aumenta, ofreciendo un desafío creciente y manteniendo el interés a lo largo del juego.

Mystery Case Files: Huntsville también introduce el concepto de "Crímenes Maestros", casos especialmente difíciles que requieren una atención al detalle aún mayor y habilidades de resolución de puzzles más afinadas. Estos casos ofrecen una experiencia más intensa y satisfactoria una vez resueltos.

Uno de los aspectos más elogiados de Huntsville es su capacidad para mezclar elementos de juego de objetos ocultos con narrativa de misterio, creando una experiencia inmersiva que va más allá de la simple búsqueda de objetos en pantalla. La atmósfera misteriosa y a veces inquietante, junto con la música y los efectos de sonido, complementan la experiencia de juego y sumergen a los jugadores en el mundo de Huntsville.

La recepción de Mystery Case Files: Huntsville fue muy positiva, tanto de críticos como de jugadores, estableciendo un alto estándar para los juegos posteriores de la serie y el género de objetos ocultos en general. Su éxito llevó al desarrollo de numerosas secuelas y spin-offs, cada uno explorando nuevos misterios y expandiendo el universo de Mystery Case Files.

En resumen, Mystery Case Files: Huntsville es un pionero en el género de objetos ocultos que ofrece una combinación atractiva de búsqueda de objetos, resolución de puzzles y narrativa de misterio, invitando a los jugadores a poner a prueba sus habilidades de observación y deducción para resolver crímenes y descubrir la verdad detrás de los misterios de Huntsville.

¿Merece la pena Mystery Case Files: Huntsville? Escribe tu opinión

Juegos relacionados

Mystery Case Files: The Dalimar Legacy Collector's Edition
Mystery Case Files: The Dalimar Legacy Collector's Edition
PC
Mystery Case Files: The Last Resort Collector's Edition
Mystery Case Files: The Last Resort Collector's Edition
PC
Mystery Case Files: Incident at Pendle Tower Collector's Edition
Mystery Case Files: Incident at Pendle Tower Collector's Edition
PC
Mystery Case Files: The Countess Collector's Edition
Mystery Case Files: The Countess Collector's Edition
PC
Mystery Case Files: Rewind Collector's Edition
Mystery Case Files: Rewind Collector's Edition
PC
Mystery Case Files: The Revenant's Hunt Collector's Edition
Mystery Case Files: The Revenant's Hunt Collector's Edition
PC

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mystery Case Files: Huntsville para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 4 de Mystery Case Files: Huntsville
Imagen 3 de Mystery Case Files: Huntsville
Imagen 2 de Mystery Case Files: Huntsville

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir