Vandal
PEGI +12
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Juice Games
Producción: THQ
Distribución: THQ España
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1 - 6 Online
Formato: CD-ROM
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Juiced para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Juiced para PC

Información del juego

A la venta: 16/6/2005
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Juiced? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Juiced se presenta en España
21:50 17/6/2005 | El juego está desde hoy en las tiendas.
Ayer jueves se presentó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid la nueva apuesta de THQ, Juiced, un juego de coches basado en el cada vez más extendido tuning. En una breve conferencia, THQ, que acaba de establecerse en España, nos informó de sus proyectos y ambiciones, que principalmente era llevar a cabo una extensión de mercado, saliéndose un poco del uso de sus tradicionales licencias infantiles y queriendo atraer a un mayor número de jugadores, más variado. Vodafone, la otra patrocinadora del evento, nos habló un poco también de su versión para móviles y de su sistema de juego online... (más)

Los creadores de Juiced ya trabajan en la nueva generación
17:48 13/6/2005 | Juice Games todavía no ha hecho un anuncio oficial sobre ningún juego.
Juice Games, el estudio británico responsable del videojuego de THQ Juiced, ha desvelado en una entrevista que ya está trabajando en la nueva generación. La compañía no ha desvelado detalles sobre ningún proyecto, aunque si dijo que estaba impresionada por el nivel de detalle gráficos en elementos estáticos y dinámicos, y en las nuevas posibilidades que las tecnologías permiten aparte de mejorar las actuales... (más)

Juiced ya tiene fecha en España
20:49 30/5/2005 | El 16 de junio estará en las tiendas.
Juiced, el juego de velocidad tuning que protagonizó su particular culebrón a finales del año pasado cuando tras la quiebra de Acclaim se quedó sin editor estando casi terminado, ya tiene fecha definitiva... (más)

Desvelada la lista de coches de Juiced
17:31 22/4/2005 | Una selección corta pero habitual del tuning.
THQ ha desvelado la lista completa de coches de Juiced, el nuevo juego de velocidad que prepara para PlayStation 2, Xbox y PC, con lanzamiento previsto para dentro de unas semanas. Esta lista, de unos 50 coches, incluye muchos de los vehículos más habituales del mundo del tuning... (más)

Juiced ya tiene nueva web oficial
17:07 20/4/2005 | El esperado juego de velocidad saldrá en unas semanas.
THQ ha anunciado la apertura de la web oficial de Juiced, el nuevo juego de velocidad que está produciendo y que saldrá en mayo-junio para PlayStation 2, Xbox y PC... (más)

Análisis

Análisis
2005-06-18 00:00:00
THQ rescata uno de los juegos más prometedores del año pasado y lo lanza, mejorado, con la esperanza de convertirlo en un referente, objetivo que consigue a medias.
GRÁFICOS
8
SONIDO
8
NOTA
8.1
DIVERSIÓN
8.5
JUGABILIDAD
8

Avances y artículos

10/8/2004
Un alerón por aquí, unas llantas por allá, faros y suspensiones nuevas, un tribal en cada lateral, una capa de pintura... ¡y listos para quemar el asfalto!.

Juegos relacionados

Juiced 2: Hot Import Nights
PS3 X360 PSP PC NDS PS2
2007
Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Acclaim muestra las capacidades de tuneo en su nuevo juego de velocidad.
Juiced
Pantalla Juiced
Imagen Juiced

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Juiced te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 27/10/2005
9
Opinión de ElLitri el día 27/10/2005
Pues yo tengo que discrepar, al principio a lo mejor da la sensacion de malo (graficos, controles, o lo k kieras decir), pero una vez que llevas un tiempo jugando, te das cuenta que esta muy bien, ya solo te digo q en el NFS estoy harto de tomar las curvas todo mangao y q apenas pierdas tiempo, en este por huevos tienes que saber conducir, en lo k se refiere a tunear el coxe no tiene tantas cosas como en e NFS pero las suficientes. A mi me parece muy buena opcion

6
Opinión de scot el día 24/8/2005
el juego deja mucho que desear, los graficos no son muy buenos que digamos los del need for speed underground 2 son mejores y el juego es mucho mejor, otra cosa es que solo se puede cambiar el motor pintura y algunos adornos, se le podian que cambiar mas cosas como faros vinilos etc... pero que se le va a hacer

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Juiced

Flecha subir