Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rockstar North
Producción: Rockstar Games
Distribución: Take 2
Precio: 49,94 €
Jugadores: 1-32
Formato: 2 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Juego Competitivo/Cooperativo
COMUNIDAD

PUNTÚA
Grand Theft Auto IV para Ordenador

#323 en el ranking de Ordenador.
#1676 en el ranking global.
ANÁLISIS
Portada oficial de Grand Theft Auto IV para PC

Información del juego

A la venta: 3/12/2008
El cuatro Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.
También conocido como GTA IV, GTA 4, Grand Theft Auto 4.
¿Merece la pena Grand Theft Auto IV? Escribe tu opinión (5 opiniones)

Últimas noticias

Crean un sorprendente 'mod' de Watch Dogs para GTA IV
11:37 29/8/2014 | Incluye hasta las mecánicas de hackeo del juego de Ubisoft.
El 'modder' JulioNIB ha lanzado su adaptación de Watch Dogs a Grand Theft Auto IV, con el que, sorprendentemente, podemos implementar en el juego de Rockstar prácticamente todas las mecánicas del juego de Ubisoft... (más)

GTA V ya ha superado en el Reino Unido las ventas de GTA IV
11:59 7/10/2013 | En tres semanas sobrepasa las ventas de cinco años.
De acuerdo con GfK Chart-Track, Grand Theft Auto V ha vendido en el Reino Unido, en tan sólo tres semanas, más copias que Grand Theft Auto IV desde su lanzamiento en 2008... (más)

Take-Two responde a las acusaciones a GTA IV por el homicidio de una anciana
10:30 27/8/2013 | La policía señaló al juego como causante del crimen.
Recientemente, y como ya os contamos, la policía de Louisiana, en EE.UU., había vinculado la muerte de una anciana de 87 tiroteada, Marie Smothers, por un niño de 8 años a que el pequeño había estado jugando con Grand Theft Auto IV. .. (más)

Un MOD de Grand Theft Auto IV permite cambiar personajes como GTA V
11:22 29/7/2013 | Entre Niko, Johnny y Luis.
En espera del anuncio -o no- de Grand Theft Auto V para PC, un grupo de modders ha implementado una de las novedades de la nueva entrega en Grand Theft Auto IV, en concreto, la función de intercambio entre protagonistas... (más)

Crean un 'mod' de Iron Man para Grand Theft Auto IV
13:15 27/5/2013 | Hace gala de las distintas habilidades del superhéroe.
El 'modder' JulioNIB ha creado una modificación para Grand Theft Auto IV con la que nos permite encarnar a este superhéroe en la versión de PC del juego... (más)

Análisis

Análisis
2008-12-05 00:00:00
Ayuda a Niko Bellic a labrarse un futuro en Liberty City, aunque sea a base de tiros. Y de paso, grábalo en vídeo para la posteridad.
GRÁFICOS
9
SONIDO
9.2
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.4

Avances y artículos

27/11/2008
Probamos la versión PC en multijugador y os ofrecemos los detalles más interesantes de la conversión a PC de uno de los grandes del año.
21/8/2008
Vemos en movimiento la versión para compatibles del que, por ahora, ha sido el mayor juego del año.

Juegos relacionados

Vídeo
2008-12-04 12:23:00
El editor de vídeo de la versión para PC sigue dando buenos resultados.
Vídeo
2008-12-03 13:30:00
Una nueva creación gracias al editor de vídeos de la edición para PC.
Vídeo
2008-11-28 20:04:00
A veces hay que tomar decisiones difíciles.
Grand Theft Auto IV
Pantalla Grand Theft Auto IV
Imagen Grand Theft Auto IV

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Grand Theft Auto IV te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 18:44 28/4/2013
1
Opinión de weather el día 18:44 28/4/2013
Po su nefasta optimizacion en PC le casco un 1. Como puede ser que estando en 2013 y con un ordenador nuevo que me corre Crysis 1 en 1200p en medio/alto/ultra y BF a 720p en medio este juego, que es un mero port de consola, solo me deje jugarlo ( y con errores graves de graficos que desaparecen y lag) a 800x600 y todo al MINIMO? con juegos asi me arrepiento de no haberlo pirateado y haber tirado el dinero y dado respaldo a una companyia que no se ha querido esforzar en su conversion y optimizacion en PC.

9
Opinión de Eltiovita el día 2:44 20/8/2012
Bueno, me ha llevado mi tiempo ponerme con el GTA IV y pasarmelo, es lo que tiene un juego largo, que a veces da pereza.

Despues del completísimo san andreas a los de Rockstar les habria costado mucho tiempo y trabajo crear una secuela aun más grande. Al empezar de cero y crear un motor nuevo veo normal que hayan encogido el mapa y eliminado ciertos minijuegos del San Andreas. Pero por otra parte se nota mucho en la nueva jugabilidad, lo bien que funciona la nueva física y el sistema de apuntado manual tanto a pie como en vehiculo, es magistral como la acción a pasado a un nivel superior, y aunque me duela ver el nuevo mundo de GTA con menos posibilidades, por otra parte compensa este nuevos sistema, que por cierto responde muy bien con ratón y teclado.

Me cuesta mucho no compararlo con su antecesor, lo siento, pero San Andreas tenia minijuegos para aburrir, más vestuario, personalización de automóviles, del pelo, tatuajes, las carreras en circuito cerrado, las avionetas, jugar a baloncesto, aprender nuevas tecnicas de lucha, los cars, coches autocontrol en miniatura con su respectivo minijuego en forma de competición en los grandes almacenes, gimnasio, dietas, autoescuelas con sus misiones... y seguro que me olvido de muchas más. La verdad es que GTA IV compensa CASI todo esto que se a perdido con su nueva jugabilidad y física, y digo casi porque la verdad es que me quedo con San Andreas, que para mi es un juego de 10 para su época.

Tengo el juego original, me lo compré hace unos años pero me lo deje por la mitad, no por falta de ganas, pero el trabajo y viviendo con la novia pues me era dificil pasarme un juego que requiere tanto tiempo, hace unas semanas y con las vacaciones lo he empezado desde el principio y me lo he terminado ya. No lo voy a puntuar teniendo en cuenta su optimización en pc, ya que no llegaria al 4 de nota, pero me volví loco a la hora de instalarlo. Error ws10, luego error en el visual c++, y finalmente tuve que CRACKEAR mi juego ORIGINAL para conseguir hacerlo correr... estos de rockstar un cero en pc, muy pero que muy mal. Ahora intento jugar partidas multijugador y me dice que "no se admiten mods" ?¿?¿¿??, pero que MODS!!! Sera por haberle metido el crack o yo que se, la verdad es que no me quiero calentar más la cabeza.

Sin contar los problemas que me ha dado a la hora de instalarlo le casco un 9.2

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Grand Theft Auto IV

Flecha subir